Los Sims y otros títulosVarios

Los Sims 4: Cómo ganar oro en juegos de actuación

Si tu Sim es actor o aspirante a actor, puede ganar increíbles cantidades de simoleones en trabajos de actuación. Los Sims que obtienen oro ganan la mayor cantidad de dinero.

¿Sabías que las celebridades de 5 estrellas con un título universitario en Drama y fama en Easy Street pueden ganar hasta $ 20K por actuación?

Esto es lo que debes hacer para obtener oro en cualquier trabajo de actuación en Los Sims 4.

Cómo ganar oro en un concierto de actuación comercial

Para obtener una calificación de oro en un concierto de actuación comercial, haz que tu Sim tenga un estado de ánimo seguro. Asegúrese de completar todas las tareas necesarias y realice los movimientos arriesgados.

La actuación arriesgada te da oro en trabajos de actuación comercial.

Elija actividades en las que sepa que tiene altas habilidades, como ejercicio, bailar, cantar, etc.

Realizar movimientos de actuación arriesgados requiere un alto nivel de habilidad.

Por ejemplo, en el concierto en el que tienes que luchar contra el monstruo en la prisión, tu Sim necesita excelentes habilidades físicas para ganar la pelea.

Haz que tu Sim beba una botella de Confianza justo antes de hacer las escenas peligrosas.

Como recordatorio rápido, puede obtener la Poción de confianza en la Tienda de recompensas por aspiraciones usando sus Puntos de satisfacción.

Tenga en cuenta que se le pedirá que practique ciertas habilidades antes de un concierto. No te saltes este paso y practica las habilidades necesarias antes de ir al concierto de actuación comercial.

Haz eso y tu Sim realizará con éxito las interacciones peligrosas sin ningún problema.

Cómo ganar oro en un concierto de actuación en un programa de televisión

Para ganar oro en un programa de televisión, debes maximizar la habilidad de actuación de tu Sim y ponerlo en un estado de ánimo seguro.

Vale la pena mencionar que los actores famosos siempre obtienen 5 estrellas de oro en actuaciones de programas de televisión.

Si tu Sim no es un actor de nivel 5 estrellas, asegúrate de completar todas las tareas antes de actuar y toma las decisiones arriesgadas mientras actúas.

Como recordatorio rápido, los pagos por actuación de un actor realmente dependen de cuán famosos sean y cuáles sean los beneficios. Obtenga Easy Street Perk tan pronto como pueda.

Este beneficio duplica los ingresos y hace feliz a tu Sim cuando regresa a casa del trabajo.

Cómo ganar oro en un concierto de actuación en una película

Graduarse en actor aumenta las posibilidades de que tu Sim gane oro en un trabajo de actuación en una película. La ventaja Easy Street del árbol de la fama y la recompensa minera World Famous Actor también aumentan sus posibilidades de ganar oro.

Si tiene instalado Eco-Lifestyle, habilite el plan de actuación del vecindario «Apoye las artes escénicas».

Todos los Sims en carreras basadas en el entretenimiento recibirán cheques de pago más altos mientras este NAP esté activo.

⇒ Por cierto, ¿sabías que puedes salir con celebridades de Los Sims 4?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba