Los Sims y otros títulosVarios

Los Sims 4 Qué puedes hacer cuando tienes demasiado dinero

Si tu Sim es asquerosamente rico y no tienes idea de qué hacer con todo el dinero, puedes construir una enorme mansión y comenzar a comprar artículos muy caros. Decora tu casa con toneladas de cosas. Ingrese al modo Build & Buy y compre los artículos más caros.

Por ejemplo, puedes comprar miles de copias de Violin Virtuoso por 15.000 simoleones cada una.

Si hay artículos muy caros en su familia, las facturas serán más altas. Esto vaciará rápidamente su billetera.

Si a tu Sim le encanta el arte, puedes construir habitaciones separadas para almacenar su colección de pinturas caras.

Tu Sim también entrará en el estado de ánimo bellamente decorado mientras pasas tiempo en una habitación llena de pinturas y obras de arte.

Además, si tu Sim ya no tiene que trabajar por dinero, pídele que deje su trabajo y disfrute de la vida.

¿Cómo puedo gastar mucho dinero rápido en los Sims 4?

Usa trucos para deshacerte del dinero.

La forma más rápida de deshacerse del dinero en Sims 4 es a través de trampas. Presione Ctrl, Shift y C y escriba trucos de prueba reales para habilitar los códigos de trucos. Luego, escribe dinero y luego la cantidad de dinero que desea que esté en los fondos de su familia y presione enter.

Comprar una casa grande y cara

Si tu Sim es millonario, puedes comprar una mansión cara en la Galería. Estas lujosas mansiones eliminarán instantáneamente cientos de miles de simoleones de los fondos de su familia.

Luego llene la mansión hasta el borde con muebles caros, cuadros y aparatos electrónicos.

hazlo verter

También puedes usar la interacción Make It Pour para volar rápidamente miles de simoleones. Tu Sim necesita 1 millón de simoleones en sus fondos familiares para activar la interacción «Make It Pour ($10,000)».

Dona tu dinero y cosas

También puedes donar dinero a los pueblerinos. Da dinero como regalo a otros Sims.

Por ejemplo, si tiene un estilo de vida ecológico, puede prestarle a Bess Sterling algo de dinero para financiar su negocio.

Si tu Sim es famoso, puede desbloquear una pinta famosa que le permite regalar artículos para el hogar a los fanáticos. Al hacerlo, ganarán aún más fama.

Demasiado dinero puede ser aburrido. Tener que encontrar nuevas formas de ganar dinero para mejorar el estilo de vida de tu Sim hace que el juego sea mucho más divertido.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba