Varios

Overwatch 2: agregando una descripción general de las capacidades

Imagen de Activision Blizzard

Overwatch 2 trae muchas cosas que ayudarán a mejorar el juego original. Uno de los más notables son los nuevos protagonistas. Uno de esos personajes se llama Vivian Chase, también conocida como Sojourn. Le da una presencia dominante y una habilidad cibernética. Aquí está la descripción completa de Sojourn.

Armas y capacidades de estancia

Sojourn es un exjefe de Overwatch que decidió dejar el grupo para buscar otras oportunidades. Es una heroína DPS con cibernética mejorada y la usa para dar demasiado poder a sus enemigos. Aquí está el kit completo de Sojourn.

armas

  • arma de ferrocarril – Arma de energía con 2 modos de disparo. el es fuego primario dispara proyectiles de combustión rápida que generan energía al impactar. el es Fuego secundario es un tiro de alto impacto que consume tu energía almacenada.

Capacidades

  • Botón de potencia – Testamento de estancia deslizarse por el suelo. Esto se puede cancelar temprano en un salto de altura.
  • Disparo Perturbado – Sojourn lanzará ese tiro de energía ralentiza y hace daño tus enemigos atrapados dentro.

final

  • overclocking – Razones para esto Energía de estancia para la autogeneración por un corto tiempo. Durante este período para Los disparos cargarán a los enemigos de Piercelo que significa que dispararán a través de los enemigos y golpearán lo que esté detrás de ellos.

Si está interesado en ver Sojourn en acción, échele un vistazo. tráiler del juego abajo.

Así que ahí lo tienen, ese es el kit de armas y habilidades de Sojourn en Overwatch 2. Está emocionado de ver cómo Sojourn se endurece frente a la otra fama, pero sus habilidades prometen representar algunas amenazas para el campo de batalla.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba