Varios

Palia Guardiana de las Olas – Apodo de Hefesto

El acogedor MMORPG Palia se trata de descubrir, además de crear y coleccionar. La historia principal revela lentamente una serie de templos, por lo que si estás avanzando en Keeper of the Waves, necesitarás usar el apodo de Hefesto.

Este conflicto particular de Palia surge durante la misión Keeper of the Waves. No puedes saltarte esto, ya que necesitarás haber completado la misión principal. Mira al cielo por Zeki, de donde el Templo de Galway. A partir de ahí habrás terminado Ojo de la tormentaDespués de eso Einar te dará la pregunta principal. Guardián de las olas.

Cómo conseguir el apodo de Hefesto para el Guardián de las Olas – Palia

Keeper of the Waves se divide en tres partes. Después preguntando por el pueblo (parte 1) encontrará que Caleri conoce la ubicación de la estación de supervisor, y márcalo en tu mapa (parte 2). Pero cuando vengas necesitarás encontrar una manera de hackear el mainframe y omitir el protocolo de bloqueo. Después de hablar con el Objeto Misterioso, aquí es donde debes iniciar sesión con el código correcto, Apodo Hefesto.

El código está justo delante de tus narices. Si usted es mira alrededor de la habitación Verá una tableta (titulada traición) a la izquierda del Objeto Misterioso. Léelo para encontrar el código. Si estás jugando en inglés, la pista es ASTA. Si no estás jugando en inglés, es posible que tengas un código diferente (o puedes cambiar la configuración de idioma), pero estará en el mismo lugar.

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba