Varios

¿Para qué sirven las guirnaldas en Abandoned?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Forspoken, los jugadores pueden mejorar el equipo de Frey adquiriendo varios recursos. Estos recursos están repartidos por el mapa, lo que ayuda a aumentar la fuerza y ​​la magia de Frey. Así es como se usan las guirnaldas y cómo encontrarlas en Forspoken.

¿Qué hacer con las guirnaldas en Forspoken?

Las guirnaldas son materiales de fabricación de alto nivel necesarios para mejorar las estadísticas de 91 a 100 en Forspoken. Son un tipo de activo que puede ayudar a mejorar el equipo de Frey, pero no son fáciles de encontrar. Los jugadores tienen que luchar contra varios mutantes que arrojan estas guirnaldas. El objetivo de derrotar a los mutantes es recolectar estas guirnaldas, que se pueden usar para mejorar el equipo de Frey. Para hacerlo, los jugadores deben ir a un banco de artesanía para aprovechar el poder de estas guirnaldas.

Cómo encontrar guirnaldas en Forspoken

Hay cinco tipos de guirnaldas en el juego que son Jardines Lambent, Guirnaldas lúcidas, Guirnaldas fervientes, Guirnaldas Welkiny Guirnaldas de plomo. Cada mutante deja caer diferentes guirnaldas después de la derrota. Los jugadores pueden ver un triángulo invertido en el mapa, que indica mutantes específicos. Mientras que los mutantes están dispersos por todas partes, los jugadores pueden ir a Blessed Plains y encontrar Altered Mylodon. Consulte la imagen del mapa de arriba para ver la ubicación exacta de este mutante.

Tan pronto como los jugadores derroten al mutante usando diferentes habilidades mágicas, Lambent Garland se soltará y se podrá recoger. Del mismo modo, otros mutantes como Altered Stegotretus también sueltan Lambent Garland, Altered Goliath suelta Lucid Garlands, Altered Nunda suelta Lambent Garland, Altered Borophagus suelta Welkin Garlands, y así sucesivamente.

Para obtener más información sobre Abandoned, consulte ¿Qué camino debe tomar para ingresar al castillo de Sila en Abandoned? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba