Varios

¿Persona 4 Arena Ultimax tiene un código de reversión?

Captura de pantalla de Juego del día

Persona 4 Arena Ultimax se lanzó para PC el 17 de marzo, por lo que es la primera vez que un juego de lucha en la franquicia de Persona llega a la plataforma. Los fanáticos estaban entusiasmados con la perspectiva del juego en red, pero inicialmente estaban preocupados por la falta de una de las cosas más importantes en los juegos de lucha en línea modernos: Code Rollback. Entonces, ¿Persona 4 Arena Ultimax tiene un código de reversión?

Como se mencionó, se anunció por primera vez cuando Persona 4 no lanzó el código de reversión en el lanzamiento de PC Arena Ultimax. Pero en febrero de 2022, los desarrolladores anunciaron que, si bien el juego no tendría un código de reversión al momento del lanzamiento, tenían la intención de implementarlo en el verano de 2022. Como resultado, el juego actualmente no tiene un código de reversión. Se parcheará más tarde.

Para aquellos que no saben qué es un código de retorno, es un sistema que se utiliza para predecir de manera efectiva los movimientos del oponente en línea para que el jugador local no juegue con retrasos u otros problemas en línea. No puede resolver todos los problemas de vinculación, pero puede hacer que los juegos de corrección sean mucho más fáciles de jugar.

Persona 4 Arena Ultimax actualmente tiene un modo en línea perfectamente útil que te permite competir con jugadores dentro de tu región. Pero sin el código de retroceso, el juego estará sujeto a molestos picos de tiempo de retraso y detección sospechosa de aciertos en línea hasta que se agregue.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba