Varios

¿Puedes cambiar el sistema pinfall en WWE 2K22?

El nuevo sistema de pines en WWE 2K22 requiere que presiones un botón de puré para escapar del pin. Sin embargo, si pierde el antiguo sistema de pines de WWE, ¿puede reemplazar el sistema de pinfall en WWE 2K22?

Sí, el sistema de pines se puede configurar para hacer puré de botones o ponerlo en el tiempo. El botón de aviso seguirá siendo el mismo, por lo que para escapar de la penalización, aún debe presionar X (PlayStation) o A (Xbox).

Cómo cambiar el sistema PIN

Desplácese hasta el Pestaña de opciones y seleccione Extracto del juego. Desplácese hacia abajo para Juego de mini pines y cambia a tu favorito. Pruebe ambos y vea cuál prefiere.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ambos sistemas de pines se vuelven más difíciles a medida que dañas, pero cada uno tiene diferentes desafíos. El sistema de maceración pinfall pinash puede sentirse más como una lucha, pero puede cansarlo y afectar sus botones. El sistema de cronometraje clásico solo requiere presionar un botón por conteo de árbitro, pero hay que ponerlo bien a tiempo. El sistema de cronometraje ciertamente requiere más habilidad, pero un buen cronometraje al presionar un botón puede sacarlo de los bolos más fuertes.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba