¿Puedes degradar las lágrimas del reino de Zelda? TotK Dupe Nueva falla (TOTK)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Los fanáticos se regocijaron cuando descubrieron la falla del engaño en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Con el alto costo de actualizar la armadura en el juego, era imperativo que tuvieras una forma rápida y confiable de generar elementos. Aunque no usé el error de engaño, reconocí su potencial y me sentí mal cuando lo repararon. Sin embargo, algunos jugadores pueden preguntarse si pueden usar la actualización que corrigió la falla del engaño en Tears of the Kingdom.
¿Puedes revertir Zelda Tears of the Kingdom a una versión anterior?
Aunque puede degradar su versión de Tears of the Kingdom a una versión anterior y usar fallas de duplicación, no lo recomiendo. Esto se debe a que hay una manera fácil de hacerlo. La única forma de degradar Tears of the Kingdom es restablecimiento de fábrica para Switch y luego instala la versión base del juego.
de nuevo, no recomendado. Si decide seguir adelante con esto, asegúrese de tener los guardados en la nube necesarios conectados a su cuenta de Nintendo. En su lugar, recomiendo jugar a la antigua usanza o estar atento a cualquier nueva falla duplicada que se descubra.
Cómo evitar que se actualicen las lágrimas de Zelda’s Realm
Aunque puede desactivar la actualización automática, algunos jugadores aún informan que Tears of the Kingdom se actualiza. Entonces, para asegurarse de que su versión de Tears of the Kingdom no esté actualizada, deberá desactivar wifi o ponerlo en modo avión. Si su Switch no puede conectarse a Internet, no hay forma posible de actualizarlo.
¿Dupe Glitch todavía funciona en Zelda Tears of the Kingdom?
A partir de este escrito, esta falla de duplicación funciona con versión 1.1.2. en Lágrimas del Reino. YouTuber Kibblers Gaming muestra cómo desbloquear elementos después de la actualización. Sin embargo, es probable que Nintendo elimine esta falla pronto, por lo que debe duplicar los elementos que desea o desactivar las actualizaciones automáticas.