Varios

Qué es la afiliación laboral en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, explicado

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin presenta características interesantes y un poco complicadas Afiliación laboral un sistema que funciona para avanzar en un conjunto de habilidades y estadísticas para los personajes. En lugar de ganar XP tradicionalmente para tu personaje y subir de nivel automáticamente, ganas XP para tu personaje Afinidad laboral equipada actualmente después de derrotar a todos los enemigos. Ganas valioso por impulsar tus capas Post Affinity más adelante aumenta la estadística pasiva relacionado con el puesto equipado.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la pestaña Configuración de batalla (visto arriba), puedes encontrar el botón de pista para mostrar sus bonos de afinidad en la parte inferior de la pantalla. Esta pantalla te muestra exactamente cuánto porcentaje de afinidad tienes, te permite cambiar piezas de armadura para reforzar su Afiliación Laboral deseaday brinda la opción de asignar habilidades combinadas especiales que puede desbloquear revisando lo que necesita Árbol de publicaciones.

Acceda a él a través del menú principal en el mapa mundial y todos los menús del cubo en varios puntos de las ubicaciones de las misiones, por ejemplo. Mástiles de poste una pestaña mostrará todas las piezas disponibles correo y sus árboles de habilidades independientes. Entre varios ataques y aumentos de estado para desbloquear, también puedes usarlo puntos de habilidad recibido por cada trabajo para actualizar su Afiliación laboral aquí, lo que también aumentará su porcentaje para el trabajo seleccionado.

¡Para una cobertura continua de todos tus juegos favoritos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba