Varios

¿Qué hace Mastery Ability en Final Fantasy 16?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada Habilidad en Final Fantasy XVI tiene dos niveles: uno cuesta desbloquear o actualizar y otro para dominar. Pero, ¿qué hace Mastery en este juego? Porque la respuesta definitivamente no es agregar estadísticas.

FF16 – ¿Por qué dominar las habilidades?

El dominio puede hacer dos cosas distintas, dependiendo de la habilidad que estés dominando. Si es uno de Clive habilidades normales (como Precision Dodge y Lunge), el dominio hará que sea más fácil ejecutar la habilidad. Por ejemplo, a continuación hemos dominado Dodge Precision, lo que le permite a Clive esquivar ataques incluso si no están tan cerca de golpear.

Si estás dominando habilidad Eikon como el ciclón escarlata, permite asignar la habilidad a cualquier Eikon. Esto le permitirá realizar más combos Eikon personalizados. Si hay una habilidad de Eikon que amas pero odias el botón circular, puedes deshacerte de ella por completo y abofetear la habilidad de maestría de Eikon a tu propia habilidad.

Las mejores habilidades para dominar primero en FFXVI

Hay muchas habilidades para explorar en Final Fantasy XVI, pero no vale la pena dominarlas todas. A continuación se muestran los que absolutamente debe tener, sin importar su estilo de juego:

  • Dodge Accuracy (Normal) – Esta es la PRIMERA cosa que debes dominar
  • explosión mágica (normal)
  • Cutting Magic y Burning Blade (Normal) si los usaste con frecuencia
  • Pararrayos (Ramuh)
  • Descarga del juicio (Ramuh)
  • Llamas del renacimiento (Phoenix)
  • Explosión de aire (Garuda)
  • Genialidad (Titán)

Recordar: no necesitas dominar la habilidad Eikon tienes Eikon equipado. Pero puedes invertir puntos de habilidad en ellos una o dos veces para mejorarlos.

Sin embargo, creo firmemente que todo el mundo tiene diferentes estilos de juego. Aquellos a los que les gusta jugar agresivamente pueden apegarse a las habilidades de Phoenix con más frecuencia, mientras que aquellos que prefieren disparar a sus enemigos desde una distancia segura harán un gran uso de las habilidades de Ramuh. El mejor consejo que puedo darte es que pruebes todos los que tienes hasta que encuentres un estilo de juego con el que te sientas cómodo.

Si no está satisfecho con su asignación de puntos de habilidad, puede reiniciar todo manteniendo presionado el panel táctil. También puede restablecer una habilidad individual pasando el cursor sobre ella y manteniendo presionado el botón cuadrado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba