Varios

¿Qué hay dentro de la cueva de la imitación en Elden Ring?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores en Elden Ring parecen tener un suministro ilimitado de cuevas y mazmorras para explorar y, a pesar de tener una gran cantidad de jugadores, cada área se siente gratificante y divertida de explorar. Como la mayoría de las cuevas, el Cueva Curran vale la pena investigar. Dentro de esta cueva, los jugadores encontrarán el Cruzado mal nacido tablero. Este enemigo desatará un arma legendaria cuando sea derrotado.

¿Dónde está la cueva del puente?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La Cueva de los Desamparados se encuentra en el Las Montañas de los Gaélicos región del mapa. La cueva está al lado del Erdtree Minor en el Campo de nieve consagrado. Mountaintops es el final de la final de la región de los Gigantes y el Infantry Snowfield es aún más difícil de alcanzar. Se requerirán jugadores Monedas secretas de Haligtree (derecha e izquierda) a la Ascensor rodado para esta área.

¿Qué obtienes al vencer al Misbegotten Crusader?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando los jugadores ganaron el Cruzado mal nacidodeberían el Orden Dorada de la Gran Espada. Esta es un arma legendaria y es necesaria para el Logros armados legendarios/trofeo. El Greatsword es un arma agradable en sí misma, pero cuando los jugadores lleguen a esta arena, probablemente ya habrán alcanzado el arma.

¿Está interesado en otros lugares importantes en Elden Ring y quiere leer más? Comprobar ¿Qué hay dentro de Evergaol del cabecilla en Elden Ring? en las guías de juegos profesionales!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba