Varios

Rise of the Ronin Todas las ubicaciones de jefes ocultos (mapa)

Hay muchos secretos esperando ser descubiertos en Rise of the Ronin, incluidos jefes secretos que me dieron valiosas recompensas después de derrotarlos. ¡Aquí están todas las ubicaciones de los jefes ocultos en Rise of the Ronin!

Dónde encontrar todos los jefes ocultos en Rise of the Ronin

Hay nueve jefes ocultos escondidos en todo el mundo de Rise of the Ronin, repartidos uniformemente en tres ciudades. Después de derrotar a cada jefe, podrás abrir el cofre escondido en su campo y recolectar algo que te dará cuatro puntos de habilidad.

No todos los jefes estarán disponibles desde el principio, ya que tendrás que desbloquear Edo y Kyoto junto con Yokohama. Derrotar a todos los jefes te otorgará el raro kit de Siete clásicos militares.

Yokohama

Maita

  • Un héroe de Veiled Edge mirando una cueva subterránea frente a un árbol en Rise of the Ronin

Dirígete al busto de borde velado más a la izquierda, ubicado junto a una casa al final del puente de madera. Baja con un planeador y gira hacia la casa. Explora el área alrededor de la enorme elevación de piedra hasta que veas una cueva debajo de un árbol con una cinta de cuerda. Entra en la cueva para encontrar al jefe.

shibo

  • Ubicación del mapa del jefe Shibo en Rise of the Ronin
  • Un héroe de Veiled Edge mirando un árbol con una cinta de cuerda sobre una cueva subterránea en Rise of the Ronin.

Viaja a la región de Shibo y explora el área forestal al noroeste del lago. Busque un árbol de cosecha de naranjos con una cinta de cuerda atada a su alrededor. Ve por encima del árbol para encontrar un árbol grande con una cinta de cuerda más grande y salta a la cueva frente a él.

Hiranuma-Shinden

  • Ubicación del mapa del jefe Hiranuma-Shinden en Rise of the Ronin
  • Un héroe de Veiled Edge parado frente a una cueva en la playa en Rise of the Ronin

Dirígete a la costa en la parte noreste de la región de Hiranuma-Shinden. Baja a la playa y mira a tu alrededor hasta que veas una cueva. Ingresa a la cueva y continúa hasta llegar a una habitación grande. El tercer jefe de Yokohama te estará esperando.

Edo

shiba

  • Ubicación del mapa del jefe Shiba en Rise of the Ronin
  • Un jugador parado frente a la cueva de Shiba en Rise of the Ronin

Ve al lado derecho en la cima de la isla inferior de Shiba. Baje a la playa y gire hacia el centro de la ciudad de Shiba. Verás una cueva que conduce al primer jefe de Shiba.

Senzoku

  • Ubicación del mapa del jefe Senzoku en Rise of the Ronin
  • Un jugador parado frente a la ubicación del jefe redondo de Senzoku en Rise of the Ronin

En la región de Senzoku, ve al Veiled Edge Banner más oriental y luego usa el planeador para ir hacia el sur. Cuando termines en el muelle, deberías ver una cueva que conduce al jefe.

canda

  • Ubicación del mapa del jefe Kanda en Rise of the Ronin
  • Jugador mirando la cueva donde está el jefe Kanda en Rise of the Ronin

Al otro lado del río, hacia el norte, se encuentra la granja de Kanda. Cruza el río y llegarás a la orilla para ver una cueva que conduce al jefe final de esta región.

Kioto

Higashiyama

  • Ubicación del mapa del jefe Higashiyama en Rise of the Ronin
  • Jugador parado frente a la cueva del jefe Higashiyama en Rise of the Ronin

¡Faltan tres más! El primer jefe en Kioto está escondido al noroeste del templo Kiyomizudera. Sube a la torre y gira hacia el templo para ver un árbol alto. El jefe te está esperando en la cueva de al lado.

shirakawa

  • Ubicación del mapa del jefe Shirakawa en Rise of the Ronin
  • Un jugador parado frente a la cueva del jefe Shirakawa en Rise of the Ronin.

Aparece en el estandarte del borde velado debajo del santuario Shimogano y salta al río. Nada hacia el norte, luego gira a la derecha y dirígete a la orilla frente al santuario. Como siempre, el jefe está escondido dentro de la gran cueva.

Karasuma

  • Ubicación del mapa del jefe Karasuma en Rise of the Ronin
  • Hero Veiled Edge mirando la cueva donde está el jefe Karasuma en RIse the Ronin

Después de llegar a la región de Karasuma en Kioto, dirígete a la frontera de Horikawa. Entra en la trinchera y ve hacia el oeste hasta encontrar al noveno jefe.

¿Quieres optimizar tu experiencia Rise of the Ronin? ¡Echa un vistazo a las mejores configuraciones de PS5 en Rise of the Ronin: HUD, controlador, audio y más en las guías de juegos profesionales!

Las guías de juegos profesionales cuentan con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestra Política de afiliados

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba