Varios

Todas las características nuevas en Aether Rivals 2

Imagen de Dan Furnace LLC

Aether Rivals 2 es la secuela del popular luchador de plataformas Aether Rivals de Dan Furnace. Si bien se ofrecen muchos clones de Super Smash Bros., se ha distinguido por eliminar muchas características del luchador de plataformas más popular e incorporar otras nuevas. Esto puede hacer que te preguntes sobre las características nuevas y antiguas de Aether Rivals 2.

Los rivales de Aether 2 revelaron muchas características nuevas en el avance del anuncio oficial en el Juego de rivales de éter Canal de Youtube. Esto incluye blindaje, Dar a luz, custodiay agarrando la repisa. Los Aether Rivals originales no tenían estos y se centraron en otras mecánicas de juego. Si se revelan otras mecánicas nuevas, actualizaremos esta guía para reflejar eso.

Características que regresan en Aether Rivals 2

Imagen de Dan Furnace LLC

Gran parte de lo que hizo Aether Rivals fue volver a la secuela. Esto incluye el juego de ritmo rápido y combo-heavy, capacidades de control de escenarioy combate fuera del escenario. Estas características familiares harán que los veteranos se sientan como en casa en Aether Rivals 2.

Estas nuevas características parecen estar destinadas a hacer que Aether 2 Rivals se parezca más a Super Smash Bros. Pero probablemente ayudará a los recién llegados a la serie, ya que los primeros Aether Rivals tienen una curva de aprendizaje pronunciada. ¡Solo el tiempo dirá cómo se combinan estas características!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba