Varios

Todas las técnicas de armas en Horizon Forbidden West

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dentro de los seis árboles de habilidades en los que los jugadores pueden invertir como Aloy, varias habilidades se clasifican como técnicas de armas. Estas son habilidades que son específicas para ciertos tipos de armas que ofrecen y habilidades especiales que pueden estimularse si tienen suficiente munición y / o resistencia.

Cada tipo de arma tiene una o tres de estas técnicas que se pueden desbloquear dentro de su árbol de habilidades. Hay un total de 10 armas entre las que los jugadores pueden elegir, cada una con sus propios estilos de juego que funcionan mejor. Los repasaremos todos; Blastsling, Boltblaster, Hunter Bow, Ropecaster, Sharpshot Bow, Shredder Gauntlet, Spike Thrower, Tripcaster y Warrior Bow.

Técnicas de armas explosivas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Blastslings es un arma que dispara bombas con grandes efectos elementales. Así que los Blastslings funcionan mucho mejor y/o en sigilo. Los jugadores pueden desbloquear estas técnicas a través del árbol de habilidades Survivor.

  • rebote de bomba – Disparos de bombas explosivas que se vuelven más poderosas con cada rebote.
  • Esquivar ráfaga – Doblar automáticamente el bombardeo de bombas hacia adelante mientras se evita hacia atrás.
  • Bomba pegajosa – Prende fuego a una gran cantidad de bombas simultáneamente por una corta distancia frente a Aloy que explota con un ligero retraso.

Técnicas de armas Boltbblaster

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Boltblaster es un tipo de arma pesada que se asemeja a una ballesta semiautomática. Debido a que es pesada, los jugadores no podrán escapar rápidamente con esta arma, que puede tardar mucho en cargarse. Los jugadores pueden desbloquear las técnicas de esta arma en el árbol de habilidades Hunter.

  • Propagación de explosión – Ocho pernos de fuego en una amplia gama de corto alcance.
  • Ráfaga persistente – Afloje un clip completo de pernos a la vez.
  • Ultradisparo – Explosión de disparos de pernos explosivos especiales que pueden alcanzar objetivos en otro rango.

Técnicas de armas de Bow Hunter

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Hunter Bow es el arco intermedio entre el Warrior Bow y el Sharpshot bow. Como tal, proporciona una distancia media y funciona muy bien en la mayoría de las situaciones de combate con un pequeño espacio entre Aloy y sus atacantes. Los jugadores pueden desbloquear estas técnicas de armas a través del árbol de habilidades Hunter.

  • Voleibol – Flecha de fuego de voleibol alto para llover en pequeño AOE.
  • Muesca triple – Carga el arco con hasta tres flechas antes de disparar para dispararlas a la vez.
  • tiro cuesta abajo – Dispara un tipo especial de flechas que no dañan pero pueden derribar objetivos pequeños y tambalear a los grandes.

La técnica del arma Ropecaster

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Ropecaster es un arma basada en perseguir o ralentizar al enemigo del jugador. Sin embargo, dependiendo de la versión utilizada por un jugador, como la opción Canister, tendrá otros usos que pueden causar más daño. Dicho esto, esta arma tiene una técnica que se encuentra en el árbol de habilidades Trampero.

  • Cuerda penetrante – Cuerda de fuego que se puede unir a cualquier parte de un enemigo sin necesidad de tirar completamente del arma.

Técnicas de armas de tiro con arco

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Bow Sharpshot es el arco más grande y largo disponible en el Arsenal de Aloy. Este arco funciona mejor desde una buena distancia, ya que es lento y ayuda con una percha alta o un lugar oculto. Las técnicas de este arco se pueden desbloquear a través del árbol de habilidades de Infiltración.

  • tiro reforzado – Poner un tiro potente desde un lugar de rodillas.
  • muesca doble – Carga la segunda flecha y dispara al mismo tiempo.
  • Buena punteria – Aumenta el zoom de Aloy mientras enfoca y causa daño adicional.

Técnicas de armas del guantelete triturador

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta arma completamente nueva le da a Aloy una especie de boomerang de corto alcance que no siempre está seguro de que regresará. Por lo tanto, el Warrior Bow es una excelente opción de castigo para los jugadores que quieren luchar de cerca y en persona con sus enemigos. Los jugadores pueden adquirir estas técnicas de armas del árbol de habilidades Survivor.

  • trituradora triple – Lanza tres trituradoras a la vez, las cuales, solo de vuelta, serán atrapadas.
  • Mina trituradora – Lanza un mini-destructor que viola su punto de contacto antes de abrir un lugar, infligiendo daño de choque a los enemigos cercanos por un corto tiempo.
  • Trituradora de energía – Lanza una trituradora especial que inflige daño adicional a tu objetivo. Esta trituradora no volverá a Aloy.

Técnicas de armas de púas lanzadoras

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los Spike Throwers son una especie de lanza desgastada a la que Aloy accede por primera vez en el Cainscrape. Estos picos tienden a tener una combinación de daño elemental, fricción e impacto que generalmente requiere que el jugador esté relativamente cerca de su enemigo. Los jugadores pueden desbloquear estas técnicas del árbol de habilidades Machine Master.

  • Trampa de pinchos – Envía un pincho que se convierte en una trampa para el impacto ambiental.
  • Impulsado por picos – Envía un poderoso pico de largo alcance que explota el impacto.
  • división de picos – Envía un pico que se divide en múltiples proyectiles, lo que hace que el ataque sea más AOE.

Técnica de arma Tripcaster

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Tripcaster es un arma que le permite a Aloy colocar cables triples cerca de su posición actual. Estos funcionan mejor en un juego sigiloso o en una emboscada. Su técnica individual se puede desbloquear desde el árbol de habilidades Trampero.

  • Cable rápido – Esto permite a los jugadores soltar rápidamente los tres cables inmediatamente. Es muy bueno para usar como una máquina de carga del reproductor.

Técnicas de arco de guerrero

Imagen de Sony Interactive Entertainment

El Bow Warrior es el arco más cercano que es a la vez el más rápido y tiene el alcance más corto. Los jugadores pueden encontrar todas las técnicas de Warrior Bow en el árbol de habilidades de Warrior.

  • fuegos explosivos – Dispara a través de flechas en ráfagas rápidas.
  • Leñador cuerpo a cuerpo – Disparos de flechas especiales que pueden ser detonados por un ataque cuerpo a cuerpo en poco tiempo desde el disparo inicial.
  • Disparo extendido – Dispara cinco flechas en una extensión horizontal.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba