Varios

Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Frost Haven en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Lost Ark tiene muchos coleccionables para encontrar en muchas áreas diferentes. Sin embargo, ninguno de ellos es tan abundante como Mokoko Seeds. Estas pequeñas semillas parecen frutas y tienen un brillo verde. Las semillas de Mokoko se pueden encontrar en todas las islas de Lost Ark.

Frost es refugio Tres Semillas de mokoko en él. Los jugadores tendrán que encontrarlos para completar esta isla. Una vez que el jugador haya encontrado una semilla, todo lo que tienes que hacer es caminar hacia ella y presionar G para recogerla. Aquí están las ubicaciones de Mokoko Seed en Frost Haven.

Dónde encontrar todas las semillas de Mokoko en Frost Haven en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es bastante fácil encontrar todas las semillas de Mokoko en Frost Haven, ya que no hay ninguno escondido. Todo lo que tienes que hacer es ir a los lugares marcados en el mapa, y aquí encontrarás las semillas de Mokoko.

Para recolectar las semillas, deberás derrotar a los enemigos alrededor de Mokoko Seeds. Asegúrate de agarrar las semillas rápidamente después de matar a los enemigos, de lo contrario reaparecerán y posiblemente interferirán.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba