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Todos los cambios de armas de la Temporada 21 de Destiny 2, explicados

Destiny 2, temporada 21, temporada mundial comienza el 23 de mayo de 2023 y trae consigo una amplia gama de nuevos contenidos y cambios. Esto incluye algunos ajustes a las armas, algo que me ha entusiasmado desde el lanzamiento de Lightfall en febrero. Aquí están todos los cambios de armas de la temporada 21 de Destiny 2 explicados.

Cambios en las armas de la temporada 21 de Destiny 2: descripción general

Los cambios en las armas en Season of the Deep no solo ajustar las retículas de fuego de cadera para pistolas, rifles de pista y más, pero también trae Reseñas de Exóticos como Sweet Business y Thunderlord. definitivamente extraterrestres recibirá retículas personalizadas.

Cuerpo a cuerpo completamente automático que se agrega, lo que permite a los jugadores cambiar de posición para disparar ataques cuerpo a cuerpo automáticos, que incluyen puño, cuerpo a cuerpo de carga, súper cuerpo a cuerpo itinerante, Glaive y Sword, similar a la configuración de disparo automático completo.

También será mucho más fácil ver tu equipo en el menú de personajes y la vista previa de Eververse con el revisión hacia Pantalla de inspección. Ahora, podrás rotar tus armas para que se vean más nítidas, como ya puedes hacer con la armadura y Sparrow. Apoyo para Efectos visuales ambientales también se acerca, y la profundidad de campo se ve borrosa al mirar fijamente. Como persona con discapacidad visual, esto es música para mis oídos (o mis ojos, más bien).

Echa un vistazo a todos los cambios de armadura exóticos de Destiny 2 en la temporada 21 aquí.

Todos los cambios de armas alienígenas en Destiny 2 temporada 21

Varias armas exóticas están siendo modificadas en Season of the Deep, incluidos beneficios y nerfs. Los siguientes exóticos están siendo cambiados:

  • los ojos del mañana—Reembolsa una munición cuando cuatro objetivos mueren con una andanada de misiles.
  • Gravitón de lanza— RPM aumentó de 257 a 300, con daño por disparo reequilibrado:
    • El daño físico por primera vez aumentó de 9.5 a 19.
    • El daño crítico del primer disparo aumentó de 15,7 a 31,4.
    • Se ha reducido el daño del segundo disparo al cuerpo de 35,6 a 25,6.
    • Se ha reducido el daño crítico del segundo disparo de 58,7 a 42,3.
  • conejo de jade— Tres críticos seguidos devuelven rápidamente tres municiones. Ahora, un mensaje de texto notificará al jugador cuando el daño de disparo al cuerpo aumentado del destino de Todos los Tontos esté activo.
  • la mantícora—Se incrementó la resistencia al daño de Catalyst del nivel tres al nivel cuatro, y la ventaja del catalizador ahora recarga parcialmente el cargador mientras está activo. La velocidad de movimiento también aumenta durante el tiempo de espera.
  • lúmina— El límite de Noble Rounds aumentó de cinco a seis.
  • Sombra del corazón—Aumentó el daño y se vuelve invisible después de 0.25s en lugar de un segundo, aunque el arma se debilita cuando se trata de una dame mientras esta está activa.
  • línea mundial cero—Sprinting Puede encadenar un fuerte ataque en sí mismo una vez.
    • Se redujo el costo de energía de la guardia de la espada del 100 % al 50 %.
    • El daño de los ataques pesados ​​de sprint individuales aumentó en un 8,3%.
  • dulce negocio— Dispara rondas explosivas cada 20 tiros.
  • Leyenda de Acrio—Se aumentó la munición total de 12 a 16 y se incrementó la distancia máxima del proyectil de 9 a 12 m.
  • El libro de juegos de Tommy—Catalizador ahora inflige quemaduras de fuego sostenido en tu objetivo mientras está sobrecalentado. Cada cinco disparos inflige 14 (+7 con Fragment Embers of Ashes) acumulaciones de abrasador.
  • No hay tiempo para explicar—El dron ahora funciona con anti-barreras y Frenzy Feeding del catalizador.
  • Juramento de Skyburner— Las acumulaciones de Scorch aumentaron de tres a cinco (cinco a 10 con Ash Caves Fragment).
  • Agarre de salvación—Ahora hay dos modos de disparo. Un disparo cargado crea cristales de estasis (cuando la cantidad de cristales ya no depende del tiempo de carga), mientras que el disparo sin carga es un disparo normal de lanzagranadas con mayor daño a los cristales de estasis y oponentes congelados. También hay una nueva ventaja que recarga el cargador cuando rompes al menos tres cristales con el disparo descargado.
  • Juju malo— Cambió el patrón de retroceso para reflejar otros rifles de pulso.
  • pelea de leones—Se corrigió un error que le permitía infligir más daño a los enemigos de la barra roja.
  • señor del trueno—Se corrigió un error que causaba que los críticos contra la burbuja de la Deidad contaran como dos en lugar de uno.
  • Invierno—Redistribución del daño por impacto al daño por detonación.

Todos los cambios de retícula en Destiny 2 World Season

Cambios en la retícula de la cadera de la temporada 21 de Destiny 2

por ahora, Fusiles de fusión, pistolas de mano, Brazos lateralesy Pista de rifle consiguiendo el suyo retículas hip-fire reelaboradas por lo que todavía se pueden ver en configuraciones altas de FOV. El objetivo es evitar que sus retículas se vuelvan tan estáticas y bloqueen una zona de tu pantalla. Bungie ha dicho que este cambio eventualmente se extenderá a otros tipos de armas. escopetas también recibiendo un tratamiento similar, con retículas de fuego de cadera consistente con la dispersión de gránuloscualquiera que sea su configuración de FOV.

Fusiles de fusión mostrará un medidor de carga debajo de la retícula, por lo que es mucho más claro cuando el arma está completamente cargada y lista para descargar. Lo mismo, Espada mostrará el energía actual de la guardia de la espada debajo de la retícula.

Destiny 2 Season 21 apunta hacia abajo a la vista de los cambios de retícula

Retícula de la ira de Shayura reemplazándolo con algo más como la retícula de fuego de la cadera, lo que le permite escala con puntería automática y exactitud. Bungie ha dicho que este es un cambio experimental y que quieren tenerlo «en tus manos y ver cómo se siente» antes de implementarlo en más armas.

El SMG ahora será legendario retícula apuntar hacia abajo que cambia de color cuando apunta a un enemigo y «reacciona con la precisión del arma y el estado automático».

Retículas exóticas personalizadas en Destiny 2 Season of the Deep

Las siguientes armas exóticas están recibiendo cambios en sus estadísticas:

  • La ruina del diablo— Cargos adicionales por medidor.
  • Agarre de salvación— Cargos adicionales por medidor.
  • gran obertura— Cargos adicionales por medidor.
  • Tormenta de dinero rápido— El contador de beneficios muestra pips para el conteo de granadas.
  • As de espadas— El contador de beneficios muestra pips para el conteo de disparos de Memento Mori.
  • lúmina— El contador de beneficios muestra pips para el conteo de tiros de Noble Rounds.
  • Elección del viajero— El contador de beneficios muestra pips para acumulaciones de recolección de luz.
  • la mantícora— Se muestra un medidor de progreso de la acumulación de beneficios.
  • halcón— «Perk active» parece aparecer cuando la pinta exótica está habilitada.
  • Cetro Ager— «Perk active» parece aparecer cuando la pinta exótica está habilitada.
  • Toro— «Perk active» parece aparecer cuando la pinta exótica está habilitada.
  • toque malicioso— «Perk active» parece aparecer cuando la pinta exótica está habilitada.
  • Criostesia 77k— «Perk active» parece aparecer cuando la pinta exótica está habilitada.
  • Necrófago de la trinidad— «Perk active» parece aparecer cuando la pinta exótica está habilitada.
  • Mitoclasto Vex—Medidor de carga y contador de picos agregados.

Cambios en el arquetipo de armas en la temporada 21 de Destiny 2

Los siguientes tipos de armas recibirán cambios en sus arquetipos en Season of the Deep:

SMG

  • Subfusiles Ofensivos—Se redujo el daño base de 15 a 14 y se incrementó el multiplicador de golpes de 1.45 a 1.5.
  • El inmortal—Alcance base reducido en 10.

Rifles de francotirador

  • Se incrementó el daño de JcE en un 10 % (excepto para la ventaja Filo afilado de la carga de Izanagi).

Rifles de explorador

  • Brazo largo—Se eliminó la bonificación de daño exótico contra menores.

Cambios de armas en Destiny 2 temporada 21

Las siguientes ventajas de armas se cambiarán en Destiny 2 Season of the Deep:

  • Enfoque vulnerable—La bonificación dura hasta que aparece el escudo y regresa cuando el escudo se regenera al 100 %.
  • Ataque—Mayor energía que mata los proyectiles Glaive.
  • demolicionista—Mayor energía que mata los proyectiles Glaive.
  • Pugilista—Mayor energía que mata los proyectiles Glaive.
  • Reconstrucción—La ventaja de la moneda ahora es de cuatro segundos. La ventaja mejorada es de 3,5 segundos.
  • Dispara para saquear—Recoge orbes de poder con golpes directos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

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