Todos los iconos del mapa de Dragon's Dogma 2 y su significado
Navegar por el amplio mundo de Dragon's Dogma 2 puede ser asombroso, pero comprender los íconos del mapa puede mejorar enormemente tu experiencia de juego. Aquí, te daré un desglose de los diferentes íconos de mapas que encontrarás y lo que significa cada uno.
Iconos de mapas explicados en Dragon's Dogma 2
Dragon's Dogma 2 presenta un mundo enorme y detallado, lleno de variedad de iconos en el mapa para guiar su viaje. Cada ícono tiene un significado específico, lo que le ayuda a encontrar lo que necesita rápidamente.
- Pub: Un lugar para beber y pasar el tiempo. El Stardrop Inn en Vernworth también es un lugar de encuentro con el Capitán Brant y un lugar clave para realizar misiones clave.
- Banco: Siéntate aquí para pasar el juego.
- Posada: Un lugar para la recuperación de la salud, el lapso de tiempo y la organización del almacenamiento.
- soldado del gremio: Personaliza tu soldado principal aquí.
- Grieta de piedra: Úselo para convocar o cambiar economías.
- Bordelrie: Cuando puedes utilizar servicios de cortesía y en ocasiones espiar a la realeza.
- mío: Mazmorras llenas de enemigos y jefes. Van desde fáciles de hacer hasta bastante desafiantes, así que tenga cuidado si intenta alguno.
- Oráculo: Encuentra consejos para tus primeros pasos aquí.
- Producción: Un sitio más pequeño con instalaciones limitadas. En ocasiones, sólo contarán con una Armería y una Posada para pasar la noche.
- Barbero: Cambia tu peinado o soldado. Usando el libro llamado El arte de la metamorfosis, puedes incluso personalizar completamente tu apariencia o soldado por un número limitado de veces.
- Boticario: Su visita para curación, herramientas y materiales.
- Acuerdo: Campos editables con diferentes interacciones.
- Armadura: Compra o mejora tu armadura aquí.
- Armadura: Un lugar para comprar o mejorar armas.
- Gremio de carrera: Aquí podrás cambiar de carrera y adquirir nuevas habilidades. También puedes enviar todos tus tokens de candidato recolectados.
- Sitio de acampada: Ideal para recuperarse, cocinar, cambiar de habilidades y pasar el tiempo. Tenga en cuenta que dormir en un camping no guarda tu progreso.
- Tienda de chatarra: Artículos duplicados, excluyendo equipos.
- Mortuorio: Revive NPC usando Wakestones.
- Abandonar: Marca los puntos de partida de las áreas actuales.
- Puerto de cristal: Úselo para teletransportarse entre puntos fijos del mapa.
- un buey Estación: Una opción de transporte entre diferentes ciudades. Dado que Dragon's Dogma 2 carece de viajes rápidos y confiables, los vagones Ox son la mejor opción disponible.
- Hogar: Ciudades que albergan una variedad de instalaciones para explorar.
- Grieta de piedra: El gran convento de Vernmund.
Me tomó algo de tiempo aprender a navegar por el mapa, pero al final valió la pena, especialmente cuando profundicé en las misiones principales y secundarias.
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