Todos los Jefes Jefes en Elden Ring
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Elden Ring es un juego enormemente desafiante. Con más de 80 jefes, minilíderes y jefes selectivos, puede ser muy difícil averiguar cuáles se necesitan para ganar el juego. Los únicos jefes necesarios son los portadores de Elden Ring y varios otros en el camino hacia esos jefes. Los jefes enumerados a continuación (sin ningún orden en particular para evitar los destructores) son los que los jugadores deben buscar para completar la historia principal del juego.
- Maliketh, la espada negra
- Godrick el Pegatina
- Lobo rojo de Radagan
- fuego gigante
- Bestia élfica
- Godfrey, First Lord Elden (pelea dos veces diferentes)
- Renalla, Reina de la Luna Llena
- Morgott, Rey del Augurio
- Margit, presagio del cielo
- Hoarah Loux, guerrera
- Radical de la Orden Dorada
¿Deberías enfrentarte a los jefes selectivos?
Explorar y descubrir el mundo de Elden Ring, incluido el combate contra jefes no deseados, es una gran idea. Algunos de los mejores botines, historias y experiencias provienen de luchar contra minilíderes selectivos en mazmorras difíciles de encontrar.
Es uno de los jefes no esenciales más influyentes. Starscourge Radahn. No solo proporcionará Runa a los jugadores cuando gane, sino que es uno de los jefes más desafiantes e interesantes con los que los jugadores pueden luchar en Elden Ring. Su derrota también abre nuevas áreas del mapa para que los jugadores las exploren.
¿Te interesan los jefes de Elden Ring y quieres leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde encontrar a Lichdragon Fortissax en Elden Ring en Juego del día!