Varios

Todos los sitios de obeliscos antiguos en Feramid en Tiny Tina Wonderland

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tiny Tina’s Wonderland tiene muchos coleccionables para rastrear a los jugadores a lo largo del juego. Ancient Obelisk es uno de los tipos coleccionables y debe completarse para los jugadores que esperan completar el 100% en el campo de juego. Ancient Obelisk es un poco diferente de los otros coleccionables, ya que los jugadores deben superar una caja en miniatura después de encontrar el Obelisco. Cada campo del juego generalmente tiene un obelisco antiguo para que los jugadores lo encuentren. El Obelisco en An Fearmid se puede encontrar a continuación.

Dónde encontrar el Obelisco Viejo en Feramide en la Tierra de las Maravillas Tiny Tina

Sitio del antiguo obelisco

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El viejo obelisco en Fermoy puede ser difícil de ver, ya que los jugadores no visitarán esta parte del mapa durante la misión de la historia principal, y es poco probable que exploren mucho, ya que esta es el área final del juego. La ubicación del Viejo Obelisco está marcada en el mapa de arriba para que sea más fácil. Está en un nivel más bajo en el área, por lo que los jugadores deben bajar para obtenerlo.

Jefe Sean Oibilisc

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El minibús Fermoy Ancient Obelisk es un héroe para los muertos vivientes. El enemigo cargará contra los jugadores, atacando de cerca. Esto puede causar una gran cantidad de daño a los jugadores, por lo que deben asegurarse de mantenerse alejados de este enemigo.

¿Está interesado en otros coleccionables en Tiny Tina Wonderland y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a todos los lugares de desplazamiento en Karnok Wall in Wonderland Tiny Tina en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba