Una nueva entrega, lego batman 3

Hace unos meses salió a la venta este famoso videojuego basado en las figuras de construcción de la marca Lego. Desde luego es uno de los videojuegos preferidos por los pequeños de la casa.

El lego batman 3 es un juego adaptado para niños desde los siete años, trae multitud de novedades con respecto a la dos ediciones anteriores, sobre todo en el aspecto de los personajes.

Más allá de Gotahm, este es intrigante subtitulo del juego, además de jugar en Gotham City podrás viajar a través de túneles a otros mundos donde conseguir los anillos de poder de los linternas y por fin salvar a la Tierra del malvado Braniac.

Más de 150 personajes, una gozada

lego batman 3Esta es una de las grandes diferencias con los otros Lego Batman anteriores, además podrás cambiar los trajes de los personajes y con ello modificar sus habilidades con una rueda de selección. Comenzarás con solo dos personajes, nuestros queridos protagonistas, Batman y Robin pero rápidamente conseguirás monedas para ir desbloqueando más y más personajes, será toda una adicción el conseguir cuantas más monedas mejor para tener todos los personajes.

Accede a internet y consigue multitud de contenido extras, entre ellos y a través de códigos puedes desbloquear muchos más personajes y vehículos.

Los gráficos han mejorado bastante con respecto a las ediciones anteriores y te parecerá mentira pero no dejarás de descubrir nuevos escenarios constantemente. El viaje a los mundos linterna será toda una aventura, un auténtico universo en tus manos por descubrir y recorrer.

Si te quedas bloqueado en una fase, recurre a youtube en unos segundos encontrarás a alguien que lo haya pasado y te ofrecerá la solución a tu problema, un poco de trampa en el juego, pero al menos podrás seguir disfrutando un buen rato más.

Es una autentica gozada recorrer la lista de personaje que parece no tener fin y elegir a ese personaje con la habilidad que necesitas para superar ese salto, esa llave o elegir el vehículo que necesitas para poder volar, navegar o recorrer las calles a toda velocidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *