Varios

¿Necesitas jugar a Persona 4 o Persona 4 Arena para entender Persona 4 Arena Ultimax?

Imagen de Arc System Works

Persona 4 Arena Ultimax es un juego de lucha con personajes de los juegos de rol Persona 4 y Persona 3. Además, es una secuela del primer juego de Persona 4 Arena. Con este legado detrás, vale la pena saber si podrás elegir Persona 4 Arena Ultimax y jugar y comprender la historia.

Persona 4 Arena Ultimax secuencia de historia directa a Persona 4 Arena, con la historia del juego que tiene lugar después del final de Arena. Persona 4 Arena Ultimax es realmente desconcertante si al menos no lo haces leer un resumen de Persona 4 Arenay si conocimiento actual de la Persona 4 y la Persona 3. En general, si no has jugado Arena, es posible que estés confundido acerca de las referencias a eventos y personajes que tuvieron lugar en ese juego.

Sin embargo, si está familiarizado con Person 4 y Person 3, el juego se vuelve instantáneamente más accesible. El conocimiento funcional de los personajes y la historia de estos juegos es definitivamente mejor antes de jugar Ultimax.

Si quieres ponerte al día con la historia hasta ahora antes de Persona 4 Arena Ultimax, y no crees que tienes tiempo para jugar dos RPG completos y un juego de lucha de historia, entonces puedes ver las adaptaciones de anime para cada juego. Persona 4 tiene un par de adaptaciones animadas y Persona 3 tiene una trilogía de películas animadas.

Sin embargo, si te preocupa disfrutar menos del juego sin conocer la historia, no lo hagas. El juego es un juego de lucha extremadamente sólido en sí mismo, que recuerda a BlazBlue u otros juegos de Arc System Works.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba