Fortnite

13 mejores juegos como Fortnite, clasificados

Fortnite es posiblemente el juego Battle Royale más famoso del mundo. ¡Tiene combates atractivos, excelentes modos, una gran base de fanáticos y es gratis para jugar! Pero no importa lo divertido que sea, siempre es bueno mezclar las cosas. Aquí hay una lista de los 13 mejores juegos como Fortnite para que puedas tomarte un descanso y probar algunos shooters de Battle Royale igualmente entretenidos.

Los 13 mejores juegos como Fornite

13 – Roblox batalla real

Imagen a través de recursos de Roblox

Sería raro que Roblox no tuviera un clon de Fortnite. Aquí encontrarás todo lo que esperas de un juego Battle Royale de Roblox, desde la mecánica del juego y las armas hasta las máscaras. No es la originalidad que encontrarás aquí, pero sí un experimento interesante.

12 – Jefe mundial

Imagen a través de PlaySide

World Boss es un juego de disparos en primera persona gratuito similar a una caricatura. Puedes jugar con 15 jugadores en una batalla por la corona de World Boss. A medida que subas de nivel, desbloquearás habilidades especiales que te ayudarán a ser aún mejor en el combate. Si bien este no es un clon aparente de Fortnite, se inspira un poco en el título popular. Uno de ellos es el componente casual y estilo de vida visual.

11 – Súper campeones mecánicos

Imagen vía NetEase Games

Super Mecha Champions es un juego de disparos en tercera persona en el que puedes usar robots gigantes en combate. Parece una combinación de dibujos animados Robotech, Titanfall y Fortnite. Es acción caótica e ininterrumpida en las calles de la futurista Rock Alpha City. Super Mecha Champions está disponible para PC y dispositivos móviles.

10 – GTA en línea

Imagen vía Rockstar Games

No puedes hacer una lista de juegos en los que puedes destruir cosas en tercera persona sin un juego de Grand Theft Auto. Siempre que necesites expresarte, GTA Online está aquí para satisfacer tu necesidad de ser un asesino bien vestido. Técnicamente, no es un título de Battle Royale, pero reúne toda la diversión en la acción de un mapa grande con vehículos, armas y una perspectiva en tercera persona.

9 – Anillo del Elíseo

Juego de disparos Ring of Elysium Battle RoyaleImagen a través de Aurora Studio

Ring of Elysium es un juego de disparos Battle Royale en tercera persona ambientado en mapas postapocalípticos. Este juego responde a cómo se vería si mezclaras la acción de Fortnite con las escenas realistas de Escape from Tarkov. Fortnite tiene cosas que te gustan (máscaras, vehículos, artilugios) pero también la brutalidad de los shooters modernos.

8 – CRSE: FOAD

Imagen a través del software Darkflow

Si quieres tomarte un descanso de Fortnite y simplemente jugar un juego de disparos divertido con elementos extraños, no busques más allá de CRSED: FOAD (Cuisine Royale Second Edition: All Wishes Fulfilled). Este título gratuito presenta armas realistas, superpoderes poco realistas y máscaras súper geniales, lo que lo convierte en uno de los mejores juegos como Fortnite.

7 – Retumbar

Imagen a través de Iron Galaxy Studios

¿Qué pasaría si Fortnite no tuviera armas y tuvieras que vencer a todos los oponentes en el suelo? ¡Rumbleverse responde a esta pregunta! Este es un juego de peleas Battle Royale en tercera persona en el que exploras el mapa en busca de movimientos especiales y armas cuerpo a cuerpo. Como el editor es Epic Games, cada parecido con Fortnite es intencional, desde los videos hasta la mecánica del juego. La pregunta principal es: ¿es lo suficientemente atractivo sin armas a distancia?

6 – Leyendas de APEX

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Apex Legends es un juego de disparos de héroes en el que no tendrás la oportunidad de usar sombreros divertidos, pero disfrutarás de escaramuzas multijugador. Este es un juego de disparos de héroes, lo que significa que aún puedes disfrutar de la personalización de personajes, pero con un enfoque en la acción descarnada. Esas son razones lo suficientemente fuertes para que Apex Legends esté en la lista de los mejores juegos como Fortnite.

5 – Call of Duty Warzone 2.0

Imagen a través de Activision

Warzone 2 es principalmente un juego de disparos FPS Battle Royale que ofrece suficiente acción para que te olvides de Fortnite (al menos por un tiempo). Lo que distingue a Call of Duty: Warzone 2.0 de otros títulos similares es la acción de vida después de la muerte. Cuando mueres en combate, no estás acabado. En cambio, te envían a un Gulag, donde debes escapar y volver a jugar el mapa.

4 – Vigilancia 2

Imagen a través de Activision Blizzard

Aunque Overwatch 2 es un shooter de héroes FPS, tiene muchas similitudes con Fortnite. Tiene imágenes similares, muchas máscaras de Overwatch 2 para que los jugadores elijan y mecánicas gratuitas. Es perfecto si buscas juegos más rápidos pero aún quieres una gran experiencia multijugador.

3 – Campos de batalla de PlayerUnknown

Imagen vía KRAFTON

PlayerUnknown’s Battlegrounds es básicamente el pionero del género Battle Royale, por lo que jugarlo puede ser una gran experiencia si quieres una versión valiente de Fortnite. Aunque son juegos similares, PUBG emite un ambiente serio y completamente diferente.

2 – Realm Royale Reforjado

Imagen vía Hi-Rez Studios

A veces, crear un juego como Fortnite es fácil. ¿Qué pasa si Fortnite se lleva a cabo en un entorno de fantasía donde tienes arcos y objetos mágicos en lugar de armas? ¡Ves, es así de fácil! También ayuda si el juego se ve casi idéntico a Fortnite. Por lo tanto, deje sus armas de fuego a un lado por un tiempo y salte a esta increíble acción de fantasía.

1 – El Proyecto Darwin

Imagen a través de Scavengers Studio

El Proyecto Darwin es exactamente lo que quieres de un juego tipo Fortnite; Tiene imágenes similares y mecánicas de Battle Royale, pero un concepto muy diferente. Aquí, eres un prisionero en un mundo postapocalíptico que se prepara para la Edad de Hielo. Diez jugadores luchan por sus vidas en cada juego, y el undécimo jugador es un director de juego que controla el curso del torneo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba