Fortnite

Códigos Fortnite Hide and Seek (febrero de 2022) | ¡Los mejores mapas para jugar!

Si tienes problemas para salir al aire libre en este momento, ¡podría valer la pena unirse a Fortnite para divertirse con los amigos! Qué mejor manera de pasar tiempo juntos que desarrollando un emocionante juego de derramamiento de sangre. Hay muchos mapas geniales que permiten este tipo de diversión, ¡así que echemos un vistazo a los mejores códigos de escondite disponibles!

Ocultar y buscar la lista de mapas de Fortnite

Aquí está nuestra lista de principales códigos de mapa para ocultar y buscar de Fortnite:

  • Prop Hunt – Magos del Gran Comedor: 1474-2507-3173
  • Aparatos navideños robados: 7115-2100-1957
  • Prop Hunt – Zig Zag Zoo: 3957-6223-5002
  • Pequeños soldados: 0722-4300-5913
  • Hide and Seek (tema navideño): 2137-7520-1857
  • Parque de la roca: 4350-5340-9940
  • Logia Perdida: 5717-5217-5108
  • Mansión Soulrest: Esconder y buscar: 3946-9355-5003
  • El escondite: Isla espeluznante: 5025-3664-4546

Prop Hunt – Magos del Gran Comedor

¡Los fanáticos de Harry Potter estarán encantados! Finalmente, hay un mapa Fortnite Prop Hunt basado en la popular franquicia y es de alta calidad. En este mapa se pueden jugar hasta 50 brujas y magos, y los cazadores (conocidos como mortífagos) tienen habilidades mágicas especiales que les dan más ventaja. Si lanzas tus hechizos en el momento adecuado, podrás derrotar a tus oponentes y capturarlos (o escapar de ellos). ¡Esto es básicamente un juego Prop Hunt con capacidades!

Mapa de las escondidas de Alicia en el país de las maravillas

No sorprende que el mundo de Alicia en el País de las Maravillas sea un mapa excelente para jugar a las escondidas. Corre por el laberinto del jardín de la Reina Roja y trata de evitar que los cazadores te atrapen, y asegúrate de no perderte. Puedes pasar tu tiempo apreciando el paisaje y el parecido con la historia, cambiando tu atuendo para parecerte más a Alicia. ¡Asegúrate de no perder la cabeza!

Los electrodomésticos robados por Navidad

Este es un interesante mapa de Prop Hunt que agrega un poco de ganancia al género Prop Hunt. Los cazadores son solo duendes que trabajan en el taller de Santa e intentan hacer suficientes juguetes a tiempo para Navidad. Los Props están tratando de detenerlos. Este no es un enfoque estándar para Hide & Seek, ya que los dispositivos / embarcaciones se parecen más a los inválidos que a los cazadores / rastreadores. De todos modos, ¡este es el mapa perfecto para seguir el espíritu navideño!

Prop Hunt – Zig Zag Zoo

Regrese al modo Prop Hunt clásico, en el que solo se trata de Seekers vs Hiders que intentan usar el entorno que los rodea para su ventaja. En Zig Zag Zoo, estás (como era de esperar) en un zoológico, y tienes que esconderte como una cosa alrededor del campo para esconderte de los cazadores. Desafortunadamente, los candidatos no son animales: los juegos serían demasiado rápidos, ya que a todos nos encantaría que nos atraparan.

Pequeños soldados

Esta es una nueva versión de uno de los mapas Hide and Seek más populares del mismo creador llamado Rats in the House. ¡En este mapa, los jugadores actúan como pequeños soldados falsos, escondiéndose del Buscador en una casa que se escala a un número enorme! En este turno de la mecánica Hide and Seeking, los jugadores pueden seleccionar su equipo antes de ingresar al mapa, ¡y luego encontrar el mejor lugar para esconderse en la casa!

Hide and Seek (tema navideño)

La Navidad es la mejor temporada para los mapas de Fortnite, y puedes estar seguro de que encontrarás una gran cantidad de mapas de color rojo y verde en esta época. Por supuesto, queríamos presentar el mapa Holiday and Find más interesante relacionado con las vacaciones de este año. En esta versión, los jugadores pueden esconderse en una de varias áreas diferentes. ¡El Candidato debe ir a cada área individualmente para mirar alrededor!

Parque de rocas

Aunque se lanzó en octubre de 2021, Creepy Park ya aparece en la lista de Fortnite en la categoría «Eerie». Sin embargo, no asumas que no vale la pena jugar fuera de la temporada de Halloween. Este mapa mantiene la sencillez de Ocultar y Rastrear, sigue las reglas básicas para permitir que los insectos tarden 30 segundos en esconderse y les da a los buscadores nueve minutos.

Logia perdida

La descripción oficial de YouTube para este mapa menciona Hide & Seek se encuentra con Infection, lo que significa que no obtienes como Hider, ese es el final del juego para ti. Entonces te convertirás en Candidato y deberás ayudar a tu nuevo equipo a encontrar a los jugadores restantes. Este mapa puede sonar horrible, pero sigue siendo un mapa divertido para jugar fuera de la temporada de Halloween.

Soulrest Mansion: Esconder y buscar

Soulrest Mansion parece tener un equilibrio perfecto entre lo espeluznante y lo lúdico, y lo fantástico y lo terrorífico. Este mapa está diseñado para que hasta 16 jugadores prueben sus habilidades ocultas en una casa de juegos con cosas como espejos mágicos y muchas cosas para confundirte mientras te escondes de los buscadores. Soulrest Mansion se lanzó durante la temporada de terror del año pasado, ¡pero no dejes que eso te apague! ¡Este mapa es genial para jugar durante cualquier temporada de Halloween!

El escondite: isla espeluznante

Hide and Seek: Spooky Island parece ser el epítome del carnaval mixto y el cementerio abandonado, y honestamente no podemos pensar en una combinación más aterradora. En este mapa, es difícil decir si tienes más miedo de ser perseguido por los cazadores o por la atmósfera emocionante. De todos modos, ¡este es un gran mapa para que jueguen las bodegas y los buscadores si quieren sumergirse en la temporada!

Portada del mapa creativo de Fortnite

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba