Fortnite

Colaboraciones del Capítulo 4 de Fortnite, incluidos Doom Slayer, Hulk, Witcher y más

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El evento en vivo Fracture en Fortnite brindó uno de los mejores finales del Capítulo 3, y los fanáticos pudieron vislumbrar qué esperar en la próxima temporada. Al final del evento, los jugadores vieron algunos personajes icónicos como Doom Slayer, Hulk y Witcher volando por el espacio, lo que les sugirió que vinieran a Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Estas son las colaboraciones que los jugadores deben tener en cuenta en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Fortnite Capítulo 4 Doom Slayer, Hulk, Witcher se burlan de Breakdown

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El modo cooperativo es una gran parte del juego, ya que hace avanzar la historia con superhéroes y personajes icónicos. Fortnite ya cuenta con una gran colección de estas populares figuras, a las que se unirán Hulk, Geralt of Rivia (Witcher) y Doom Slayer. Al final del evento Shatter, los jugadores pudieron ver la realidad guardada de Paradigm, después de que Zero Point explotara y rompiera el mapa en diferentes fragmentos.

Zero Point extrajo diferentes piezas del mapa para crear el nuevo mapa del Capítulo 4 de Fortnite. Durante esta escena, los jugadores lograron ver a Hulk montando una motocicleta, lo que indica claramente la llegada de otro vengador al juego. Asimismo, se mostró al brujo, Geralt de Rivia, volando con su caballo hacia el nuevo mapa. También se mostró a Doom Slayer luchando contra extraterrestres, y los jugadores están ansiosos por ver a estos personajes en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

Junto con estos personajes populares, los jugadores también pudieron ver la versión más joven de Geno, quien aparentemente es el líder de la Orden Imaginada. Algunos de estos personajes pueden estar incluidos en el Pase de batalla de la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite, lo que permite a los jugadores desbloquearlos rápidamente. También podrían lanzarse como paquetes individuales con sus respectivos cosméticos. Fortnite ha ingresado a la línea de tiempo para el Capítulo 4, y los jugadores pueden esperar que el tráiler del próximo Capítulo llegue el 4 de diciembre de 2022.

¿Quieres leer más sobre Fortnite? Echa un vistazo a ¿Cuántas personas juegan Fortnite? Recuento total de jugadores de Fortnite o Fechas de inicio y finalización de cada temporada de Fortnite en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba