Fortnite

Cómo abrir una cúpula mientras sostienes un pollo en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como parte de las misiones de Poultry Ambush, deberás abrir una cúpula mientras sostienes un pollo en tus brazos. Para lograr esto, primero deberá encontrar pollo en lugares como Granero de mantequilla y proceda a cualquier domo de su elección.

Encontrar y recoger pollo en Fortnite

Como se mencionó anteriormente, necesitará encontrar un pollo. La siguiente imagen muestra el sitio de algunos hitos donde se encuentran muchas gallinas.

Captura de pantalla con Juego del día, a través de Fortnite. g

Elija cualquier sitio de su elección y acérquese. Nosotros recomendamos Granero de mantequilla o cueva celta como pollos encontrados en fuerza. Una vez que haya encontrado el pollo, acérquese a él y selecciónelo usando el botón interactivo predeterminado en su plataforma respectiva, F para computadora, Triángulo para playstation y Y para xbox

Apertura de bóveda en Fortnite

Después de recoger el pollo, debes visitar una cúpula. Elija una ubicación abovedada cerca de su área de caza de pollos para que no tenga que dar un largo paseo con un gallo en la cabeza. Usa la imagen para crear un camino visual en tu cabeza.

Captura de pantalla con Juego del día, a través de Fortnite. g

Después de llegar al sitio, párate frente a la cúpula y la puerta se abrirá automáticamente por sí sola, completando con éxito el desafío.

Recuerde, siempre puede usar esta estrategia para abrir cualquier domo en modo simple.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba