Fortnite

Cómo activar la Realidad Aumentada en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una de las características que cambian el juego de Fortnite Capítulo 4, Temporada 1 es la Realidad Aumentada. Esta nueva función permite a los usuarios obtener una habilidad pasiva aleatoria durante el juego. Estos beneficios van desde un tiempo de recarga más rápido hasta que su vehículo se mueva sin consumir combustible. Para obtener la habilidad pasiva Realidad Aumentada, debes permanecer vivo en el juego hasta el temporizador de Reality Augments se agota y el juego te da los beneficios. Puede consultar su inventario para ver el temporizador Reality Augment.

Cuando se acabe el tiempo, el juego te dará dos habilidades aleatorias. Puede activar uno de los dos pasivos o volver a lanzar todo su otro conjunto. Prensa LMB (M&K) o RT (Gamepad) para seleccionar y activar cualquier aumento dado.

Después de obtener/activar una ventaja, las ventajas permanecerán contigo hasta el final del juego o los demás jugadores te eliminarán. Hasta ahora, hay 22 habilidades diferentes en el juego y puedes acumular hasta 4 ventajas en un juego.

Cómo volver a rodar por tu Realidad Aumentada en Fortnite

Imagen de Juego del día

A veces, es posible que no desee ninguna de las habilidades pasivas que se le ofrecen, ya que son aleatorias y pueden no adaptarse a su estilo de juego. En tales casos, puede volver a ejecutar sus nuevos Reality Augments. El primer rollo será gratuito para todos y los siguientes costarán dinero. 100 lingotes de oro. puedes sostener mi en el teclado o X en Gamepad para volver a rodar frente a la pantalla del menú Reality Augments.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba