Fortnite

Cómo alcanzar la velocidad 65 en un vehículo en Chonker’s Speedway o Behemoth Bridge en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como parte de la misión de la semana 14 de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, debes alcanzar la velocidad 65 en un vehículo en Chonker’s Speedway o Behemoth Bridge en Fortnite. Para hacer esto, deberá saltar a cualquiera de los sitios prescritos y buscar cualquier vehículos de movimiento rápido bien Juego o latigazo.

¿Dónde está Chonker’s Speedway o Behemoth Bridge en Fortnite?

Antes de intentar la misión, debes saber dónde está Conker’s Speedway o Behemoth Bridge en Fortnite. Puedes encontrar Chonker’s Speedway en el borde sur del mapa, pero Behemoth Bridge está en el medio Cubierta del cañón del juego y eje cambiante.

Captura de pantalla con Juego del día, a través de Fortnite.gg

Le sugerimos que salte en Chonker’s Speedway. Porque hay algunos autos dentro y alrededor del circuito de carreras.

Conduce para alcanzar velocidades de 65 y más

Después de saltar a los lugares prescritos, busque cualquier vehículo que se mueva rápido en su punto de referencia. Los vehículos como Quadcrashers o Whiplash se eligen mejor ya que tienden a tener velocidades más altas independientemente de las condiciones del camino. Ahora elija un buen camino en el que se pueda conducir en el área para que pueda obtener alta velocidad de sus respectivos automóviles. Algo como Circuito de carreras Chonker’s Speedway haría genial Conducir el vehículo por cuatro segundos seguidos sin caer a la velocidad inferior sesenta y cinco para completar con éxito el desafío.

Recuerde, si no puede encontrar ningún vehículo en el vecindario, siempre puede traer vehículos de otros lugares conocidos y completar el desafío en el lugar mencionado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba