Fortnite

Cómo alinear los sensores de estrellas dañándolos en el orden correcto en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que los jugadores hayan terminado de enfrentarse a Rift Warden Stellan, la siguiente etapa de las misiones Fortnite Oathbound requiere que coloquen sensores estelares y luego los alineen. Si bien es una tarea simple en la superficie, este puede ser un paso agotador en la búsqueda de jugadores que no saben qué hacer.

Cómo alinear correctamente los sensores de estrellas en Fortnite

A diferencia de muchas de las misiones del juego, esta no es tan simple y los jugadores tendrán que presta atención al monitor cósmico En el medio. Este objeto le dice al jugador qué sensor se dañará en el pedido.

Por ejemplo, si el monitor muestra una figura de luna llena, los jugadores tendrán que mirar los cinco sensores hasta que encuentren el que tiene la luna llena. Dispararlo o golpearlo con el pico completará la tarea y continuará hasta que los cinco estén alineados. Sigue repitiendo este paso y la misión se completará.

Esta situación es extremadamente difícil porque muchos jugadores intentarán completar la misma tarea y los cinco sensores deben estar alineados en el mismo juego. Puede ser frustrante lograr todo esto a la vez, por lo que puede ser una opción para los jugadores rotar con una carga decente en medio de un juego.

Dónde encontrar los sensores para recibir daño en Fortnite

Antes de que los jugadores puedan dañar los sensores, primero deben colocarlos. Esto solo se puede hacer un poco. al norte de las Fisuras del Abandono cerca del centro del mapa.

Los jugadores deben dejar los cinco sensores y el monitor cósmico antes de continuar. El juego marcará dónde va cada cosa, así que solo es cuestión de ir a la ubicación y colocarlos antes de que otro acabe intentando hacer lo mismo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba