Fortnite

Cómo asegurar una información privilegiada de Dead Drop en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La última actualización de Fortnite sacó a relucir el Resistencia: prueba de la semana 6 al juego, y los jugadores deberán completar todas las etapas de esta misión para ganar XP. Una de las etapas de las misiones requiere que los jugadores Intel Insider intacto de Dead Drop. Puede seleccionar este desafío en la pestaña Misiones para mostrar las tres ubicaciones de Dead Drop en el mapa.

Para comenzar esta fase de Quest, los jugadores primero deberán entregar las credenciales de IO a Imagined junto al PDI de Joneses. Una vez hecho esto, configure Device Uplink junto al PDI de Conker’s Speedway. En el siguiente paso, deberá obtener Intel de adentro hacia afuera de Dead Drop. Todo lo que tiene que hacer es visitar uno de estos tres sitios e interactuar con la caja de inteligencia que se encuentra dentro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores tendrán que buscar en la pequeña caja con un símbolo más para asegurar la información. El primero está ubicado al sur de Conker’s Speedway, el segundo está al oeste de Logjam Lumberyard y el último está ubicado al este de The Daily Bugle. Siga la referencia del mapa anterior para ver los tres sitios de Dead Drop. Completar esta etapa del Quiz recompensará a los jugadores con 23,000 XP.

¿Te preguntas cómo completar todas las Milestone Quests en la temporada 2? Echa un vistazo a Todos los hitos en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba