Fortnite

Cómo bailar encima de Klombo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Fortnite Chapter 3 Season 1 recibió recientemente la actualización 19.40, y pronto llegará una nueva serie de Quests en el juego. Uno de los Quiz requiere que los jugadores bailen encima de Klombo. Estos nuevos animales se agregaron recientemente esta temporada y los jugadores pueden completar este desafío en varios lugares.

Para bailar encima de Klombos, los jugadores deberán encontrar uno y abordarlo. Puedes usar los tiradores de telaraña míticos de Spider-Man para completar esta misión rápidamente. Los jugadores también pueden alimentar a Klombo con Klomberries y luego tratar de llegar a la cima saltando sobre su cola. Este animal generalmente permite que los jugadores se suban a su espalda, pero asegúrate de no dispararle al Klombo.

Relacionados: Dónde se pueden usar los gorilas de Spider-Man para atrapar tirolesa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Los Klombos están dispersos por todo el mapa, y los jugadores pueden encontrarlos aterrizando en cinco ubicaciones separadas. Si bien estas ubicaciones no son puntos críticos, es mejor esperar un oponente, ya que también intentará completar este cuestionario. Puede visitar cualquiera de los cinco sitios que se enumeran a continuación para encontrar a Klombo en Fortnite:

  • Junto a Punto de referencia Oasis Havenextremo este de Conker’s Speedway POI
  • En el camino cercano Templo derrumbado emblemáticocerca del punto de interés de The Joneses
  • Entre Tilted Towers y Camp Cuddle POI, cerca del Punto de referencia del campista feliz
  • Cerca de el hito del pequeño templo, al sur del punto de interés del Daily Bugle
  • Junto a Circuito histórico de corte de tierraal sur del punto de interés Coney Crossroads

¿Te estás preguntando dónde encontrar el Mapa de Drake en el Capítulo 3? Consulte Dónde Nathan Drake encuentra un mapa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba