Fortnite

Cómo bloquear y dañar un vehículo de combate con Anvil Rocket Launcher en Fortnite

Autobús de batalla blindado

El Anvil Rocket Launcher es el propio fuego de jabalina de Fortnite y olvida un misil. Esta arma es muy útil contra vehículos. Dado que Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 tiene tanques, Anvil Rocket Launcher se siente como en casa en este momento. Como ya se mencionó, la mayor parte de un dispara y olvida un misil. Todo lo que tienes que hacer es disparar el arma y luego seguir adelante. Se lanzará y después de unos segundos de tiempo de transmisión, golpeará la marca en la que estaba tu punto de mira, mientras dispara esta arma.

Dicho esto, para bloquear un vehículo enemigo con Anvil Rocket Launcher, debes apuntar hacia abajo las escenas con él primero. Cuando hayas hecho eso, verás uno pequeño. contorno amarillo del vehículo enemigo que sigue poniéndose rojo. El perímetro girará completamente rojo cuando un 100% bloqueado. Dispara el misil cuando esto suceda. El misil volará en el aire durante unos segundos y luego golpeará el objetivo desde arriba.

Si bien esta arma es especialmente efectiva contra vehículos, también puede usarla para presionar a los campistas. Sí, no podrás apuntar a los jugadores enemigos con él, pero puedes apuntar a la ubicación general y disparar. Una vez que hayas hecho eso, esperarás que tus enemigos queden atrapados dentro del rayo explosivo. ¡Buena suerte con los experimentos, looper!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba