Fortnite

Cómo completar grandes cuotas de la semana web en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Fortnite Chapter 3 Season 1 recibió recientemente la actualización 19.40, y los jugadores están ansiosos por participar en el próximo evento Amazing Web Week. Después de la Semana Bownanza, los jugadores del grupo recibirán nuevas misiones con XP para completar y ganar antes del final de la temporada.

A partir del 1 de marzo de 2022, el Gran Semana Web Una característica notable de Spider-Man y sus Mythic Web Shooters estarán disponibles como cofre de botín durante el evento. Los jugadores tendrán que completar los siguientes desafíos durante la Great Web Week para obtener el máximo de XP:

  • Balancéate 10 veces con Mythic Spider-Man Web Shooters antes de aterrizar (0/1)
  • recoger un Juego en línea Spider-Man Shooter (0/1)
  • Recorrido 25 metros con tiradores de telarañas míticos de Spider-Man en diferentes vecindarios (0/3)
  • Lidiando con daños y en el aire de Gorila (0/350)
  • Se lanzó el gorila con Quadcrasher y trucos en el suelo (0 / 150 000)

Los denunciantes populares han revelado que Epic Games puede agregar otro disfraz de Spider-Man al juego después de este evento. Si bien no hay una confirmación oficial de la nueva máscara de Spidey, los jugadores con el pase de batalla pueden ganar XP del evento Amazing Web Week para desbloquear todas las versiones del disfraz de Spider-Man.

¿Te estás preguntando dónde encontrar el Mapa de Drake en el Capítulo 3? Consulte Dónde Nathan Drake encuentra un mapa en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba