Fortnite

Cómo completar la misión Dead Space ‘Transmisiones extrañas’ en Fortnite

Imagen a través de Fortnite

Isaac Clarke, de la fama de Dead Space, se ha unido a la mezcla de Fortnite. Este ingeniero futurista debería sentirse como en casa en un juego de construcción y tiro. Aquellos que compren el Paquete de búsqueda de Strange Transmissions podrán emprender una búsqueda de cinco partes que puede otorgar hasta 1500 V-Bucks. Esto es lo que necesita saber.

Fases y recompensas de la misión ‘Transmisiones extrañas’

Al igual que otros paquetes de misiones en Fortnite, los jugadores tienen la tarea de completar objetivos diarios de bonificación para recibir sus recompensas. Cada paso tiene en cuenta el progreso realizado desde el paso anterior. Solo hay tres objetivos diarios de bonificación por día, por lo que tardará unos días en completarse.

  • Paso 1: Completa 3 objetivos de bonificación diarios – 100 V-Bucks
  • Paso 2: Completa 5 objetivos de bonificación diarios – 200 V-Bucks
  • Paso 3: Completa 7 objetivos de bonificación diarios – 300 V-Bucks
  • Etapa 4: Completa 10 objetivos de bonificación diarios – 400 V-Bucks
  • Paso 5: Completa 14 objetivos de bonificación diarios – 500 V-Bucks

¿Qué son los objetivos diarios de bonificación en Fortnite?

Los objetivos de bonificación diarios y los objetivos de bonificación supercargados son una forma de ganar XP extra por completar misiones diarias en Fortnite. Por ejemplo, es posible que tengas una misión diaria que requiera recibir cinco tiros en la cabeza, saquear cofres en un lugar específico o golpear a un oponente con un arma determinada. Bueno, el objetivo de una misión de bonificación diaria sería completar esas tres toallitas diarias. Es una gran manera de ser recompensado por trabajar en cosas que ya estás haciendo. Piense en ello como un interés peor.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba