Fortnite

Cómo completar las misiones de práctica de Dragon Ball Sparring en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una actualización de Dragon Ball ha llegado a Fortnite con un montón de nuevos cosméticos, artículos, misiones y desafíos para que los jugadores participen. Una de las partes de Dragon Ball Power Unleased Quest incluye los desafíos de práctica de combate en los que los jugadores tienen que luchar contra los oponentes. Completar estas misiones recompensa a los jugadores con niveles de potencia, que se pueden usar para desbloquear algunos de los cosméticos DBZ. Así es como los jugadores pueden completar las misiones de práctica de Dragon Ball Sparring en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Todas las misiones de práctica de Dragon Ball Sparring en Fortnite

Los seis desafíos están en la siguiente lista. Misiones de práctica de combate de Dragon Ball en Fortnite

  • Completa misiones de práctica de combate (0/3)
  • Paso 1 de 3: participa en una batalla relativa a otros juegos (0/2)
  • Daña a jugadores enemigos con Kamehameha (0/300)
  • Daña a un jugador enemigo antes de recibir daño en varias partidas (0/3)
  • Distancia de sprint en Battle War (0/1)
  • Paso 1 de 2 – Gana una batalla Versus (0/1)

Algunas de estas misiones se dividen en varias etapas y tendrás que participar y ganar una batalla Versus. Estos son similares al sistema de recompensas en Fortnite, y los jugadores deben encontrar Versus Boards para activar Versus Battle en el juego. Al completar el secado de práctica de combate, los jugadores serán recompensados ​​con Dragon Ball de dos estrellas. El Kamehameha puede ser difícil de usar ya que toma un tiempo antes de que se libere el rayo de energía. Dado que este ataque lleva tiempo, los oponentes pueden disparar fácilmente a los jugadores para golpearlos en medio del ataque. Mantén tu distancia del oponente antes de cargarlo e intenta dejarlo caer desde detrás de la cubierta.

Echa un vistazo también a:  Cómo obtener Fortnite Skin Squadron Splash gratis

Es importante recordar que todos los oponentes querrán completar estos desafíos para ganar recompensas cosméticas de Dragon Ball. Asegúrate de aterrizar en un lugar seguro y recoge las armas antes de entrar en cualquier pelea. Del mismo modo, esté atento a las cápsulas de Capsule Corp que caen del cielo, ya que puede obtener Kamehameha y Nimbus Cloud de ellas. Estas son las dos nuevas utilidades temáticas de DBZ que se han agregado al juego, y los jugadores deberán usarlas para eliminarlas fácilmente y rotar rápidamente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba