Fortnite

Cómo completar una recompensa de Stormtrooper en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Como parte de la serie de misiones del 4 de mayo de Star Wars, deberás realizar una misión de recompensa de uno de los soldados de asalto y completarla. Para hacer esto, deberá saltar a una de las estaciones de tormenta presentes en diferentes partes del mapa y tomar una recompensa para mata a uno de tus enemigos presentes en el servidor actual.

Dónde encontrar una recompensa de Stormtrooper en Fortnite

Como ya se mencionó, las tropas de asalto están disponibles en varios lugares del mapa. Puede saltar a cualquiera de las ubicaciones que se indican a continuación.

Captura de pantalla con Juego del día, gracias a Fortnite. GG

  1. Entre Camp Cuddle y Greasy Groove POI
  2. Al sur del hito de Sleepy Sound
  3. Al sureste de The Joneses POI

Después de saltar en cualquiera de los lugares anteriores, interactúa con el soldado de asalto. El soldado de asalto repartirá recompensas y venderá blasters E11. Acepte el contrato de recompensa de él por matar a un enemigo en el servidor.

Mata a tu enemigo Bounty en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de aceptar la recompensa, la ubicación de su objetivo estará disponible en el mapa para su seguimiento. Usa el mapa y caza a tu enemigo usando cualquier estrategia apropiada de tu elección.

Poco después de haber alcanzado con éxito su objetivo, completará la misión y encontrará 75 lingotes de oro como recompensa.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba