Fortnite

Cómo conducir el autobús de batalla blindado en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El icónico autobús de batalla es conocido por sus lugares de desove, pero ahora los jugadores pueden encontrarlo en el mapa en dos ubicaciones diferentes. Esta versión blindada del Battle Bus se agregó por votación de los jugadores y ahora es un vehículo letal en el juego. No solo está cubierto con armadura, sino que también está equipado con un arado Cow Catcher, neumáticos todoterreno Conker y torretas. ¡Así es como puedes conducir uno tú mismo!

Ubicaciones de autobuses de batalla blindados

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Sureste de santuario
  • sur de Estación de sinapsis

Entra en el autobús de batalla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que encuentre uno de los autobuses blindados, puede en el vehículo manteniendo presionado el botón normal de entrada y salida. En una computadora, E esy en un controlador, será cuadrado o X. El manejo del autobús es similar al de cualquier otro vehículo, pero es mucho más lento que un automóvil considerando su peso y tamaño.

Impulso en el autobús de batalla

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es Battle Bus también tiene capacidades mejoradas como muchos otros vehículos. Vas a Mantenga un círculo o B en una regla y el Botón Shift a la izquierda en PC reforzar. Esto le da al autobús una ráfaga repentina de velocidad y es útil para aterrizar enemigos, remar a través de obstáculos o escapar rápido.

Atraviesa obstáculos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es Un autobús blindado también está equipado con un recogedor de vacas mod en su cara. Este accesorio similar a un arado le permite atravesar cualquier barrera sin dificultad. Romperás cualquier cosa en tu camino. Puede conducir directamente a través de un edificio sin dañar su vehículo, destruir paredes y cualquier otro mueble que pueda estar dentro.

Insertar las torretas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

dos torres de servicio pesado ubicado en la parte superior del autobús. Estos son excelentes para todo el equipo de jugadores, ya que permiten que dos jugadores trabajen en las torretas y otras unidades. Para transferir a la torretaejercerás presión sobre el Botón CTRL a la izquierda en su computadora o pegado a la derecha en el controlador.

torres de fuego

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las torretas de Battle Bus causan un daño significativo a cualquier objetivo. Si ambas torres se usan al mismo tiempo, tienes un control significativo sobre los enemigos entrantes dentro de tu radio con daño fuerte y habilidades de quema rápida. Presionas el botón de tiro normal, M1 a su computadoray el gatillo derecho en el controlador para quemar una torreta.

¿Buscas más contenido de Fortnite? ¡Consulte nuestras guías sobre todas las misiones de la temporada 2 de la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite: hoja de trucos y guía o cómo usar la modificación Cow Catcher en la temporada 2 del capítulo 3 de Fortnite!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba