Fortnite

Cómo conseguir el pico All Might en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

La cooperación My Hero Academia llegó a Fortnite, y podrás participar en varias misiones, obtener nuevos artículos cosméticos e incluso experimentar un mapa creativo único. El avance oficial mostró el pico con estilo de All Might, y es posible que desee saber cómo obtener esta herramienta de cosecha en el juego. Aquí se explica cómo obtener el pico All Might en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1.

¿Cuántos V-Bucks se necesitan para comprar el pico All Might en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Pick All Might llamado todo herir en el juego, y se pueden comprar por separado para 500 paVos de la tienda de artículos. También puedes comprar el Todo podría paquete por 2200 paVos que contiene cinco elementos, incluido el pico All Might y un traje. La herramienta de eliminación All Smite es rara y el diseño es exactamente como el popular personaje de My Hero Academia.

También hay otras tres herramientas de cosecha de My Hero Academia que se pueden obtener por separado o comprando el paquete de equipo de Clase 1-A. Las herramientas de recolección protegen Blackwhip Axe, Uravity Smasher, Cluster Buster 800 paVos cada uno, y están disponibles por separado en la Tienda de artículos.

Después de comprar la herramienta para guardar All Smite, equípala desde la pestaña Locker e ingresa a Battle Royale. Puedes completar las misiones de My Hero Academia que estarán disponibles durante las próximas semanas. Cada una de estas misiones recompensa 20,000 XP, lo que te permite completar rápidamente el pase de batalla. Se ha agregado al juego una nueva arma mítica, Smash Deku, que inflige un daño devastador a enemigos y edificios.

¿Se pregunta cómo tomar el control de los PDI en el Capítulo 4? Consulte Cómo anotar un punto en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba