Fortnite

Cómo conseguir el skin de Kid LAROI en Fortnite

Fortnite y The Kid LAROI se están uniendo para un gran evento que traerá a la superestrella australiana a la gran batalla de Epic Games para realizar un concierto en el juego. Los fanáticos del cantante tendrán la opción de agregarlo a su casillero como una máscara de Icon Series si así lo desean.

¿Cuándo se lanza la máscara The Kid LAROI en Fortnite?

Epic anunció que la fecha de lanzamiento de la máscara será el 26 de enero, y los jugadores podrán recogerla en la tienda de artículos en ese momento. Este es el día antes de su concierto en el juego, así que espere que muchos jugadores se muevan la piel en el espectáculo. La tienda incluirá dos piezas separadas, la primera inspirada en el cantante y la segunda con un estilo pícaro.

El primer paquete incluye el atuendo predeterminado de The Kid LAROI con un segundo estilo que vuelve su piel azul y el Get My Bag Back Bling que vendrá en dos estilos diferentes. El segundo paquete viene con el atuendo The Rogue LAROI, que también cuenta con una versión de piel azul, y el Tragic BLADE Back Bling que también funciona como un pico.

Epic anunció una segunda forma de obtenerlo para los jugadores que buscan otro método para desbloquear el aspecto sin gastar V-Bucks. El 24 de enero, Fortnite organizará The Kid LAROI Cup, lo que les dará a los jugadores la oportunidad de obtener la máscara de forma gratuita.

Cómo conseguir el skin de Kid Laroi gratis en Fortnite

Fortnite está organizando una competencia Duos Zero Build el 24 de enero que recompensará a los mejores competidores con la máscara como premio. Esto es algo que Epic Games ha hecho tradicionalmente con sus Icon Skins a lo largo de los años, por lo que los jugadores a largo plazo no se sorprenderán.

Los ganadores del concurso desbloquearán ambos paquetes The Kid LAROI de forma gratuita, pero también hay algunos obsequios para los jugadores que decidan participar. Cualquiera que gane al menos ocho puntos en el torneo desbloqueará una insignia de ícono LAROI y un emoticono de sonrisa LAROI.

Cada eliminación vale un punto, y llegar al top 25 también valdrá un punto, por lo que los jugadores no deberían poder obtener suficientes misiones para alcanzar al menos ocho puntos si el objetivo es solo algunos cosméticos baratos gratis. Cada equipo tiene un total de 10 juegos para competir antes de que se cuente su puntaje final. Los dúos que deseen competir deben leer las reglas oficiales del concurso antes de sumergirse.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba