Fortnite

Cómo conseguir el Smash de Deku en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, los jugadores verán varios eventos y colaboraciones en el juego. La próxima colaboración es My Hero Academia, y los jugadores usarán Deku’s Smash a principios de la temporada 1. Naturalmente, los jugadores se preguntan cómo conseguir este objeto mítico y usarlo contra los oponentes. Aquí es donde encontrar Deku’s Smash en Fortnite.

¿Cuándo llegará Deku’s Smash a Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Deku’s Smash es la nueva habilidad mítica que se agregará en Fortnite Capítulo 4 Temporada 1. Esta habilidad mítica recordará a los jugadores el Kamehameha de Goku y sigue una mecánica similar. El personaje sube en el aire para lanzar un poderoso puñetazo, que luego se dirige hacia el enemigo. Los jugadores pueden obtener Deku’s Smash de Todo el suministro podría caer y de Academia de mi héroe Máquinas expendedoras súper funcionales . Este objeto también se puede obtener eliminando a los oponentes que lo tengan.

Compra Smash Deku en Super Performance Vending Machines y cuesta aprox. 250 lingotes de oro. Estas máquinas expendedoras almacenan tres de los artículos míticos, por lo que es mejor comprarlos todos a la vez. Los jugadores deben tener cuidado al usar esta habilidad, ya que la animación obliga al personaje a permanecer inmóvil en el aire durante unos segundos. Esto hace que el personaje sea vulnerable y un blanco fácil.

Con la habilidad Smash de Deku, recomendamos que los jugadores la usen desde una distancia segura. Recuerda, cargarlo frente a un oponente es una mala idea, ya que esto les dará mucho tiempo para dispararle a tu personaje. En su lugar, intente crear distancia antes del aire y apunte a los oponentes para un impacto total. Actualizaremos esta sección cuando el objeto mítico llegue al juego.

Deku’s Smash tiene un tiempo de reutilización de 15 segundos, con tres libras por clip. Una vez que terminan los tres golpes, este elemento mítico desaparece del inventario y los jugadores deben encontrar otro. Los jugadores pueden comprar cosméticos de My Hero Academia en la Tienda de artículos con V-Bucks. Los jugadores han visto a Marvel’s Hulk llegar a la Tienda de artículos, y Epic Games ha confirmado que MrBeast también estará disponible con algunos cosméticos adicionales. Con tres grandes colaboraciones en las primeras semanas, Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 ha tenido un gran comienzo.

¿Se pregunta cómo tomar el control de los PDI en el Capítulo 4? Consulte Cómo anotar un punto en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba