Fortnite

Cómo conseguir garras de aullador en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

La última actualización de Nightmares 2022 trae muchas características nuevas y elementos de juego al juego original. Uno de ellos es el elemento Mythic Howler Claws recientemente agregado. Al igual que todos los demás artículos míticos, el equipo de Garras aulladoras permite a los jugadores obtener habilidades únicas como corte, Wolfscent y corte de aire. Para obtener el artículo legendario en Fortnite, debes Gesto ritual en frente de dj lyka en el PDI de Reality Falls ubicado en el lado oeste del mapa.

¿Dónde está DJ Lyka en Fortnite?

DJ Lyka es uno de los nuevos personajes NPC como parte de Nightmares. Como se mencionó anteriormente, puedes encontrarla en el centro del punto de referencia de Reality Falls. Use la imagen a continuación para una representación pictórica del sitio.

Captura de pantalla de Juego del día, mapa a través de Fortnite.GG

Cómo hacer el Ritual Emote en Fortnite

Después de encontrar a DJ Lyka, debes realizar el Ritual Emote. Párate frente a ella en una plataforma y usa el botón de interacción para comenzar tu ritual de baile. Una vez que hayas completado el ritual de baile, recibirás inmediatamente las garras aulladoras y el casco.

Todas las habilidades de Garras Aulladoras en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Una vez que un jugador tenga las Garras de Aullador equipadas, podrá usar todas las habilidades a continuación.

  • Wolfscent: Aullido para activar esta habilidad. Una vez activado, los usuarios podrán rastrear a cualquier jugador en su vecindad marcándolo. Si no hay jugadores disponibles, la habilidad entrará en enfriamiento.
  • Barra oblicua: Usa la habilidad Slash para realizar un combo de cuatro ataques cuerpo a cuerpo.
  • corte de aire: Usa Air Slash para realizar un doble salto que daña a los enemigos cuando aterrizan sobre ellos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba