Fortnite

Cómo conseguir la piel de Bakugo en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

La cooperativa My Hero Academia ahora está disponible en Fortnite, y podrás completar varias misiones, disfrutar de un nuevo mapa creativo y recolectar varios artículos cosméticos temáticos. El aspecto de Katsuki Bakugo ha entrado en el juego y debes saber cómo obtener este atuendo. Te mostramos cómo obtener la máscara de Bakugo en Fortnite.

¿Cuántos V-Bucks se necesitan para obtener el aspecto de Katsuki Bakugo en Fortnite?

Imagen a través de juegos épicos

el es Juego Katsuki Bakugo es parte del atuendo Medidas Clase 1-A se puede comprar desde el Tienda de objetos por 2800 paVos. Este paquete cosmético tiene dos máscaras más y algunos cosméticos que lo acompañan. También puedes comprar el Juego Katsuki Bakugo paquete de aspecto que viene con el traje y la mochila Grenade y cuesta aprox. 1500 paVos.

Katsuki Bakugo es un aspecto épico raro y tiene dos variaciones de estilo seleccionables. Existe el estilo predeterminado de Katsuki Bakugo y la matriz de estilo Hero entre la que puede elegir. También puede comprar Class 1-A Gear para obtener una herramienta de guardado Buster Cluster que completa el atuendo de Katsuki Bakugo. Después de comprar estos artículos cosméticos, puedes equiparlos desde la sección de casilleros.

Eso no es todo, las misiones de My Hero Academia también están disponibles en el juego, y puedes ver el nuevo Mythic Deku con la capacidad de Smash en una batalla real. Completar cada una de las misiones recompensa 20,000 XP, suficiente para subir de nivel rápidamente el pase de batalla. También puede consultar el mapa creativo Hero Training Gym para completar algunos de los desafíos de My Hero Academia. Estas misiones estarán disponibles por tiempo limitado, así que asegúrate de completarlas para obtener todas las recompensas de esta temporada.

¿Se pregunta cómo tomar el control de los PDI en el Capítulo 4? Consulte Cómo anotar un punto en Fortnite en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba