Fortnite

Cómo conseguir la piel de Fortnite Gwen Stacy

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, los jugadores podrán desbloquear máscaras para varios personajes nuevos del campo de batalla, uno de los cuales incluye el atuendo Spider-Gwen. La temporada de Paradise trajo un nuevo jefe a la isla, y Chrome se hará cargo de todo el mapa, un PDI a la vez. Los Siete han desaparecido del mapa, y Paradigm trajo algunos amigos para luchar contra la invasión de Chrome. Te mostramos cómo obtener rápidamente el aspecto de Spider-Gwen en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

Cómo desbloquear la piel de Spider-Gwen en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es araña-gwen La piel es un Pase de batalla Página 10 recompensa, lo que significa que los jugadores deben comprar el pase para desbloquear este equipo. Spider-Gwen es una la serie maravilla traje, y se puede desbloquear con nueve Battle Stars. Sin embargo, deberá desbloquear una tonelada de otros cosméticos antes de llegar a esta página. Tienes que recoger 90 recompensas del Pase de batalla o Descargar nivel 90 para desbloquear la página 10. Todas las recompensas de la página 10 del pase de batalla se enumeran a continuación.

  • icono de óxido – 2 estrellas de batalla
  • Red de mentiras (Pantalla de carga) – 3 estrellas de batalla
  • Media oscilación (Spray) – 3 estrellas de batalla
  • Buen juego Gwen (Emoji) – 3 estrellas de batalla
  • 100VDólares – 5 estrellas de batalla
  • Mientras tanto…(Back Bling) – 6 estrellas de batalla
  • Tobogán de araña de Gwen (Planeador) – 6 estrellas de batalla
  • Acrobacia (Emote) – 7 estrellas de batalla
  • Araña trampa (Herramienta de cosecha) – 7 estrellas de batalla
  • araña-gwen (Oras) – 9 estrellas de batalla
Echa un vistazo también a:  Todas las ubicaciones de Choppa en Fortnite

El disfraz de Spider-Gwen está inspirado en el disfraz de Gwen Stacy de Spider-Man: Into The Spiderverse. El pase de batalla de la página 10 tiene varios elementos cosméticos relacionados con Spider-Gwen, y puedes coleccionarlos todos con estrellas de batalla que se pueden obtener completando misiones y desafíos cada semana. Puedes comprar Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 Pase de batalla por 950 monedas V. Del mismo modo, los jugadores pueden gastar 2800 paVos para desbloquear el Pase de batalla con 25 niveles.

¿Te preguntas qué hay de nuevo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4? Echa un vistazo a Dónde está el Santuario del Heraldo en Fortnite y Todas las armas nuevas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba