Fortnite

Cómo conseguir la piel de Uraraka en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Los fanáticos del anime han encontrado una buena cantidad de máscaras de Fortnite, con cruces de Dragon Ball y Naruto. Esa lista ha crecido con cuatro nuevas máscaras de My Hero Academia con personajes populares como Bakugo y All Might. Cada una de estas máscaras viene con cosméticos Back Bling asociados con su personaje, lo que permite a los jugadores representar su programa favorito a través de su moda. Te mostramos cómo obtener la piel de Uraraka en Fortnite.

¿Cómo se consigue el skin de Ochaco Uraraka en Fortnite?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes comprar el aspecto de Ochaco Uraraka en la Tienda de artículos por el precio de 1500 V-Bucks. Este aspecto viene con Uravity Booster Back Bling, que brilla y está animado. El paquete My Hero Academia Class 1-A también incluye un aspecto de Uraraka, que presenta a Deku, Bakugo y Uraraka. Este paquete también proporciona el Back Bling respectivo de cada personaje, así como estilos seleccionables para Deku y Bakugo.

Si eres fanático de este anime, ahora es el momento perfecto para adquirir estos aspectos y completar las misiones de My Hero Academia que te brindan recompensas temáticas exclusivas. Este evento solo dura hasta el 29 de diciembre, por lo que es mejor comenzar a moler antes de que lleguen las vacaciones. Si quieres ver todos los Uraraka, puedes comprar Uravity Smasher Pick por 800 V-Bucks. Este pico está animado y pintado con la misma estética sombreada que los personajes. Ahora es un buen momento para ser fanático de My Hero Academia, así que toma estas máscaras mientras puedas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba