Fortnite

Cómo conseguir un rifle de asalto de ráfaga en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Si está buscando un arma que sea perfecta para encuentros de mediano y largo alcance en Fortnite, el rifle de asalto de ráfaga es el arma perfecta para el trabajo. No solo tiene precisión en el primer disparo que hace que apuntar con cuidado y disparar pacientemente a largas distancias sea mortalmente preciso, sino que también tiene un gran daño base en esas distancias. Sin embargo, el problema puede ser conseguir una de las armas, especialmente cuando se trata de algunas de las versiones más poderosas.

Dónde encontrar un rifle de asalto de ráfaga en Fortnite

El lugar donde obtienes un rifle de asalto de ráfaga depende de la calidad de dicho rifle. Esto se debe al hecho de que las diferentes cualidades del rifle de asalto de ráfagas solo se ven de ciertas maneras. Por ejemplo, cuando se puede encontrar una calidad de rifle en el suelo donde quiera que vaya, será mucho más difícil encontrar otra calidad que sea menos común. A continuación se muestra una lista de las calidades de rifle de asalto de ráfaga disponibles y dónde encontrarlas:

  • Popular: la versión más estándar del rifle de asalto de ráfaga puede generarse en cualquier lugar como Botín de piso o se pueden pescar desde cualquier zona de pesca sencilla.
  • Poco común: la versión poco común de esta arma se puede encontrar en cofres regulares o como Botín de piso.
  • Extraño: esta versión del rifle se puede encontrar como Botín de pisoen cofres regulareso yo hoyos de pesca.
  • Épico: se puede obtener la versión épica del rifle de asalto de ráfagas en cofres regulares, cofres raros, Caídas de suministroo hoyos de pesca.
  • Legendario: finalmente, la versión Legendaria se puede encontrar en de la misma manera que la versión épicasólo a una tasa reducida de declive.

Si bien la lista anterior indica cómo obtener las diversas cualidades del rifle, también hay dos Un mito versiones del arma que tienen o tenían requisitos de generación únicos:

  • La explosión del océano Fusil de asalto: esta versión mítica del rifle de asalto de ráfaga tiene casi todo lo que hace el normal, pero con mejores estadísticas que incluso un rifle de calidad legendaria. Estaba disponible derribando al jefe. Océano quien era yo Capítulo 2: Temporada 3.
  • Rifle de asalto de ráfaga Slone: no debe confundirse con el Striker Burst Rifle de Slone, esta es otra versión mítica del Burst Assault Rifle, este tiene estadísticas mejoradas pero también una función de zoom, lo que lo hace aún mejor para enfrentamientos de largo alcance. Estaba disponible en Capítulo 3: Temporada 2 describiendo el doctora sloane jefe sa Facilidad de estadísticas de IO.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba