Fortnite

Cómo cubrir 5 veces en 5 segundos en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite rara vez ve desafíos mecánicos durante una temporada. Pero. Epic Games decidió cambiar un poco las cosas con el desafío Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 Semana 6, donde tienes que cubrir 5 veces en 5 segundos. Si bien el revestimiento en sí mismo es una pequeña técnica fácil, dominarlo es un asunto completamente diferente. Así es como puedes cubrir 5 veces en 5 segundos.

Dónde cubrir 5 veces en 5 segundos en Fortnite

Para completar este desafío, dirígete a la Bugle diario. Es un sitio designado y tampoco se puede confundir en el mapa. Dicho esto, una vez en el lugar, dirígete detrás de la torre con el letrero del Daily Bugle y busca el escaleras metalicas que llega hasta el techo.

Imagen a través de juegos épicos

Una vez que haya encontrado las escaleras, comience a cubrir desde la barandilla inferior y continúe subiendo. Haz esto lo suficientemente rápido y podrás completar el desafío. Aquí hay una imagen para ayudarlo a encontrar las escaleras de las que estamos hablando.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Alternativamente, no necesitará ningún sitio específico para completar este desafío. Todo lo que puede hacer es ir a cualquier área abierta y construir una caja alrededor tuyo. Ahora salta fuera de la caja, con un manto en cualquiera de las paredes. En el momento en que escalas la pared, no te pares sobre ella, sigue adelante. Justo cuando comience a caer, mantenga presionada la tecla de salto para retraer el manto a la pared más cercana a usted. Sigue haciendo esto varias veces y deberías poder completar este desafío.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba