Fortnite

Cómo curar las Siete Fuerzas con Med Mist en un campo de batalla en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 3 Season 2 se actualizó recientemente y Seasonal Quests of the Week agregó 5 desafíos más. Uno de los desafíos que requiere que los jugadores curen Seven Forces con Med Mist en un sitio de batalla. La lucha entre Orden Imaginario y los Siete continúa mientras los jugadores tienen la tarea de completar varios Cuestionarios de Resistencia y Temporada.

El sitio de la batalla actual está en cruz de conejo, y los jugadores solo tendrán que recoger Med Mist y rociarlo sobre Seven Forces. Encontrarás Med Mist como botín de tierra o yo cofres. Para curar las Siete Fuerzas, camine cerca de ellas y use el Aerosol Med Mist en compañeros de equipo opción para completar este desafío.

La batalla en Coney Cross contra las fuerzas de la Orden Imaginaria se llevará a cabo en tres etapas, durante las cuales tendrás que luchar y sobrevivir. Recomendamos aterrizar en este PDI en un juego de escuadrón para eliminar rápidamente todas las Fuerzas IO ayudando a los Siete.

El cuestionario de temporada de la semana 5 llegará temprano en el juego y los jugadores tendrán que completarlo para ganar XP. Hay un total de nueve desafíos en las 5 cuotas de temporada semanales y completar cada uno de ellos recompensará a los jugadores con 20,000 XP.

¿Te preguntas dónde están todos los PNJ de la temporada 2? Consulte todos los sitios de NPC para obtener instrucciones del juego Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 Pro.

Echa un vistazo también a:  Dónde configurar un dispositivo Uplink cerca de Command Cavern en Fortnite

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba