Fortnite

Cómo desactivar un tanque disparando al motor en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como parte de la actualización de Star Wars Crossover, una gran cantidad de contenido nuevo, como cosméticos, misiones y cambios de mapas, están disponibles en el juego base. Uno de esos problemas como parte de la última actualización es desactivar un tanque disparando su motor. Para hacer esto, primero deberá ubicar un tanque y luego desactivarlo disparando a los extremos traseros chapados en oro.

¿Dónde encontrar tanques en Fortnite?

Como se mencionó anteriormente, deberá encontrar un tanque para completar la misión. Puede encontrar un tanque en cualquiera de los siguientes lugares que se indican a continuación.

Captura de pantalla con Juego del día, gracias a Fortnite. GG

Recomendamos caer en Condo Canyons o Rocky Reels, ya que los jugadores no suelen caer muy a la derecha del mapa.

Dónde disparar para desactivar el tanque en Fortnite

Una vez que encuentre un tanque, no salte dentro y conduzca unas vueltas adentro. Ahora salta del tanque y ve a la parte de atrás. Encontrarás un motor de tanque con placas de oro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dispárale con cualquier arma de tu elección durante 3 a 5 segundos, y el motor estallará en llamas. Si actualmente intenta acceder al Tanque, se mostrará un mensaje que dice «Personas con Discapacidad Temporal: Motor de Calefacción. «

Recuerde, después de 10 segundos, puede usar y conducir el tanque nuevamente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba