Fortnite

Cómo deslizar patadas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4

En la última actualización de Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, los desarrolladores agregaron una pequeña pero efectiva adición a la aburrida mecánica de deslizamiento. Ahora puedes usar la mecánica de movimiento deslizante para hacer retroceder a los enemigos varios metros cuando chocas con ellos mientras te deslizas. Es una característica útil para vencer a los jugadores en situaciones contra cualquier equipo enemigo que comience a dispararte por sorpresa mientras desciende una montaña o cualquier avión mientras se mueve hacia la zona. Para Slide Kick en Fortnite, primero debes aprender el arte de deslizarte perfectamente antes de usar las teclas direccionales precisamente para golpear a alguien.

Cómo deslizarse en Fortnite

Para usar la mecánica de deslizamiento en Fortnite, los jugadores de PC deben tener la Control botón en sus teclados mientras corren. Para los jugadores de consola, presione el Palo a la derecha(R3 en PlayStation) en sus gamepads para deslizarse. Recuerde, solo puede hacer la transición a la animación de diapositivas si está ejecutando primero. Todas las teclas asignadas son las predeterminadas, y siempre puedes cambiar cualquier botón según tu conveniencia desde la configuración del juego.

Cómo devolverle el golpe a alguien deslizándose en Fortnite

Como se mencionó anteriormente, una vez que haya dominado el concepto de deslizamiento, ahora puede golpear a cualquiera cargando su impulso de deslizamiento hacia ellos usando sus teclas direccionales. Después de una colisión exitosa, los enemigos serán arrojados hacia atrás debido al efecto de retroceso.

Echa un vistazo también a:  Qué es el Mal de Tormenta y cómo curarlo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba