Fortnite

Cómo destruir estructuras con Catcher Catcher en Fortnite

Imagen a través de juegos épicos

Los cazadores de vacas han hecho una contribución significativa a Fortnite. No puedes atrapar una vaca en Fortnite con estos, pero ciertamente puedes dañar tus estructuras con este dispositivo. Para equipar Cow Catcher, todo lo que tienes que hacer es recogerlo y luego tírarlo en su vehículo, tal como lo haría con los neumáticos Conkers. Si se hace correctamente, debería ver una pequeña rejilla de metal directamente encima del parachoques delantero de su vehículo en Fortnite.

Con el Cow Catcher instalado, todo lo que tiene que hacer es conducir a través de cualquier estructura que se le presente. Las cercas, las paredes y los edificios enemigos se romperán si te topas con ellos con un vehículo equipado con Cat Catcher. Un nombre extraño para un dispositivo que puede destruir tanto. Y eso nos lleva a los lugares donde puedes encontrar estos cazadores de vacas en Fortnite.

Cómo conseguir un cazador de gatos en Fortnite

Estos cazadores de vacas ocurren regularmente botín de piso en Fortnite, por lo que deberá mantener los ojos limpios para ellos. Alternativamente, también puede encontrarlos dentro cajas de herramientas rojas que se encuentra disperso por toda la isla de Fortnite. Sin embargo, es posible que tengas que pasar por algunas cajas de herramientas para tener en tus manos Cat Catcher en Fortnite.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba