Fortnite

Cómo destruir estructuras usando explosivos remotos en Fortnite

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fortnite Chapter 3 Season 2 está en pleno apogeo, y los jugadores tienen muchos desafíos para vigilar. Los cuestionarios de temporada de la semana 2 llegarán pronto y serán una gran oportunidad para que los jugadores ganen enormes puntos XP al completar tareas simples. Uno de los Quizzes será destruir 25 estructuras usando la Explosión Remota.

La explosión remota es un elemento bastante común que se puede encontrar como botín en el suelo o dentro de los cofres. Otra forma de obtener explosivos remotos es visitar al NPC #21, Peely. Una vez que tenga los explosivos, equípelos de su inventario, concéntrese en la estructura y haga clic en el Botón de ataque lanzar el explosivo. Luego retroceda unos pasos y haga clic en el Botón de vista de apuntar hacia abajo para detonar el explosivo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Peely se puede encontrar en el edificio noreste, en The Daily Bugle POI, y venderá Remote Explosives por Lingote de oro de 155. Idealmente, desea visitar este NPC para obtener los explosivos remotos lo más rápido posible. Si completa este Quiz, un jugador recibirá 20,000 XP.

¿Te preguntas cómo completar más misiones en Fortnite? Echa un vistazo al lugar para cruzar el puente Behemoth en un vehículo en Fortnite, aquí en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba